Blog Archives

campañas de email marketing automatizadas

Diferentes tipos de campañas de email marketing automatizado

En el post de hoy queremos hablarle de diferentes tipos de campañas de email marketing automatizado.

Hoy no hablaremos de los típicos email promocionales, no por que no sean importantes, que lo son, sino daremos un paso más.

Por cierto, en otro momento le explicamos por qué los copys de las newsletters son importantes para conseguir una mayor tasa de apertura.

No está de más refrescar dicha lectura para tenerla presente cuando decida enviar cualquier tipo de campañas de email marketing.

Pero volvamos al tema principal del post.

Como le hemos comentado queremos hablar de de un total de cuatro sencillas campañas de email marketing automatizado.

Nos vamos a dirigir a todos aquellos usuarios que han entrado en su ecommerce y no han comprado.

Continuar Leyendo

Ventajas del marketing digital

¿Qué es y cuáles son las ventajas del marketing digital?

Para llevar al éxito a su negocio hay que saber exprimir las ventajas del marketing digital.

En un mundo digital, las empresas tienen la posibilidad de personalizar al máximo las estrategias, optimizándolas y aumentando su visibilidad en tiempo real.

Antes de hablar de las ventajas del marketing digital, explicaremos brevemente que es el marketing digital o marketing online.

¿Qué es el marketing digital?

El marketing digital engloba todas aquellas acciones y estrategias comerciales en internet y redes sociales. El objetivo es bien simple, optimizar la comercialización de productos y servicios.

Continuar Leyendo

Diferencias entre posicionamiento SEO y SEM

Principales diferencias entre posicionamiento SEO y SEM

En el marketing digital existen términos o palabras que pueden llevar a la confusión, como son el posicionamiento SEO y SEM.

Para aclarar conceptos, en este artículo explicaremos las diferencias entre posicionamiento SEO (orgánico) y SEM (anuncios de pago).

Para ello, definamos que es posicionamiento SEO y SEM

Continuar Leyendo

historias de facebook para empresas

Cómo utilizar las Historias de facebook para su fanpage

Si tiene una fanpage de su empresa en fanpage, seguramente será consciente que puede crear un tipo de contenido efímero, son las llamadas historias de Facebook.

Es cierto que se asemejan y mucho a los Stories de Instagram, sin embargo, en el post de hoy veremos algunas diferencias. Pero sobre todo le enseñaremos cómo sacar el máximo rendimiento de las historias de Facebook para su empresa.

Continuar Leyendo

herramientas de SEO

Herramientas de SEO imprescindibles

El posicionamiento en buscadores es toda una artesanía que requiere de una buena caja de herramientas de Seo.

Saber elegir que herramientas para el posicionamiento seo le van a resultar de utilidad, dependerá en gran medida de las necesidades y del propósito en cuestión.

No obstante, aquí le dejamos un recopilatorio de las 6 mejores herramientas de seo, que, a nuestro juicio, son necesarias para la realización de cualquier proyecto seo:

Continuar Leyendo

qué es el benchmarking

Descubre qué es el BenchMarking

Para definir qué es el BenchMarking podemos resumirlo en la estrategia de tomar “comparadores” o benchmarks de productos o servicios de otras compañías para mejorar tu propia estrategia de marketing.

Es decir, analizar que hace la competencia para generar tu propia estrategia de marketing digital.

El término viene del inglés bench (“banquillo”) y mark (“marca”, “señal”) cuya traducción sería medida de calidad y la mejor benchmarking definición que podemos darle sería vigilar a la competencia para mantener los estándares de calidad y poder diferenciarte.

Continuar Leyendo

tendencias de marketing digital para 2018

¿Qué tendencias de marketing digital debe tener en cuenta?

Recién comenzado el año es hora de hablar cuáles sobre cuáles serán las tendencias de marketing digital para 2018.

Como nuestro objetivo es ofrecerle una visión clara y concisa, hemos recopilado en 6 las tendencias de marketing digital para que tenga en cuenta a la hora de elaborar sus estrategias de marketing digital para 2018.

Continuar Leyendo

WhatsApp para empresas

WhatsApp para empresas aterriza en España

A principios de año nos enteramos que WhatsApp para empresas ya estaba disponible en cinco países:  Estados Unidos, Reino Unido, México, Indonesia e Italia.

España no estaba entre ellos y ya pensábamos que íbamos a tener que esperar una eternidad hasta que llegará a nuestro país y poder empezar a utilizar WhatsApp para empresas.

Pero nada más lejos de la realidad, apenas unas semanas después aterrizaba en España.

Así que en el post de hoy veremos las principales funciones que nos ofrece la plataforma WhatsApp Business. Asimismo, verá lo interesante que será para su plan de marketing digital.

Continuar Leyendo

Algoritmo de facebook

Algoritmo de Facebook o Facebook EdgeRank

El algoritmo de Facebook es importante porque determina el alcance de las publicaciones orgánicas de una fanpage.

Vamos, que para que nos entendamos, el éxito de su estrategia en Facebook depende en gran medida de él.

Continuar Leyendo

¿Qué es el posicionamiento ASO?

El posicionamiento ASO son las técnicas que se llevan a cabo para mejorar la visibilidad de una app móvil en los principales Marketplace como Play Store y App Store.

Continuar Leyendo

  • Page 1 of 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Al continuar navegando en el website acepta el uso de cookies, sino abandonelo ahora. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar