Blog Archives

Algoritmo de facebook

Algoritmo de Facebook o Facebook EdgeRank

El algoritmo de Facebook es importante porque determina el alcance de las publicaciones orgánicas de una fanpage.

Vamos, que para que nos entendamos, el éxito de su estrategia en Facebook depende en gran medida de él.

Continuar Leyendo

¿Qué es el posicionamiento ASO?

El posicionamiento ASO son las técnicas que se llevan a cabo para mejorar la visibilidad de una app móvil en los principales Marketplace como Play Store y App Store.

Continuar Leyendo

Linkedin publicidad

Tipos de campañas de publicidad de Linkedin

LinkedIn es una de las redes sociales que más usuarios activos tiene, nada más ni nada menos que 500 millones de usuarios, la mayoría de las empresas tiene su página en ella, como es el caso de la consultora aún más difícil todavía.

Ante tal número de usuarios, muchas empresas deciden invertir en publicidad en ella, en muchos casos, sin tener amplios conocimientos de su plataforma de ads.

Por eso hoy, queremos hablar no solo de los tipos de campañas de publicidad que podemos hacer en esta red social, sino también de las ventajas y desventajas que tiene.

Continuar Leyendo

newsletter

¿Cómo mejorar los copys de asunto de tu newsletter?

Miles de empresas envían su newsletter sin ningún tipo de estrategia previa. Mandar por mandar y bombardear el mail de sus usuarios sin tener ningún tipo de ROI.

¿Por qué hacen esto? Quizás por desconocimiento, suelen pensar que cualquiera puede crearlas, ya que piensan qué es algo básico.

Además, hay programas para crearlas que no requieren saber ni de programación ni de diseño, como mailchimp o mailrelay, aunque una cosa es crear una y otra muy distinta es que funcione.

Ahora bien, la pregunta qué deberían hacerse es si merece la pena dedicar esfuerzo y efectivos a algo que no le está generando ningún beneficio, más bien todo lo contrario.

De ahí la importancia que sea un profesional del marketing digital quien se encargue de su estrategia de email marketing.

Continuar Leyendo

Search Console

¿Por dónde empezar para utilizar Search Console?

Search Console es una herramienta indispensable que Google pone a disposición de los webmaster.

Sí, es gratuita y hace unos años la conocías como Webmasters Tool.

Gracias a ella, puede entre otras cosas, mejorar y optimar el rendimiento de su web.

Aunque si bien es cierto, para poder exprimirla al máximo se requieren conocimientos sobre la herramienta.

Hoy hablaremos de algunas de sus funcionalidades más importante. Pero antes de todo, ¿ha verificado su web en Search Console?

Continuar Leyendo

Google MyBusiness

¿Qué es y para qué sirve Google MyBusiness?

Seguramente ha oído hablar de Google MyBusiness y su importancia en marketing online para los negocios locales, es posible, que, al no tener muchas nociones de sus utilidades, no le haya dado la oportunidad que merece.

Aunque seguramente después de nuestro post, cambie de opinión y acabe abriendo su “ficha” de empresa aquí.

Continuar Leyendo

mejores redes sociales para empresas

A día de hoy es innegable el poder de las redes sociales para conectar empresas o marcas con consumidores, no vamos a entrar en ese debate, el cual consideramos pasado. Pero sí, nos debemos preguntar, ¿cuáles son las mejores redes sociales para empresas? ¿Es necesario estar en todas?

Continuar Leyendo

ecommerce

Es un hecho que los ecommerce en España están en alza, una época dorada que se traduce en unos datos positivos que no dejan de subir, 2016 cerró con un 21% más de crecimiento de los comercios electrónicos respecto al año anterior.

Continuar Leyendo

google fred

¿Qué es Google Fred?

Además de llamarlo como Pedro Picapiedra en Inglés, lo más destacado que ha traído esta actualización de Google Fred es que no existe nadie del mundo SEO que pueda certificar, en este momento, qué es y qué hace. Pero en AMDT nos atrevemos a decir que es Google Fred y que consecuencias puede traer para tu sitio web.

Continuar Leyendo

Metaetiquetas

Metaetiquetas y su utilidad en el posicionamiento SEO

En este post te contamos información útil sobre las metaetiquetas. Qué son y para qué sirven. Así como recomendaciones prácticas para sacar el máximo provecho de ellas en el posicionamiento SEO.

Continuar Leyendo

  • Page 1 of 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Al continuar navegando en el website acepta el uso de cookies, sino abandonelo ahora. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar