Blog Archives

Search Console

¿Por dónde empezar para utilizar Search Console?

Search Console es una herramienta indispensable que Google pone a disposición de los webmaster.

Sí, es gratuita y hace unos años la conocías como Webmasters Tool.

Gracias a ella, puede entre otras cosas, mejorar y optimar el rendimiento de su web.

Aunque si bien es cierto, para poder exprimirla al máximo se requieren conocimientos sobre la herramienta.

Hoy hablaremos de algunas de sus funcionalidades más importante. Pero antes de todo, ¿ha verificado su web en Search Console?

Continuar Leyendo

Google MyBusiness

¿Qué es y para qué sirve Google MyBusiness?

Seguramente ha oído hablar de Google MyBusiness y su importancia en marketing online para los negocios locales, es posible, que, al no tener muchas nociones de sus utilidades, no le haya dado la oportunidad que merece.

Aunque seguramente después de nuestro post, cambie de opinión y acabe abriendo su “ficha” de empresa aquí.

Continuar Leyendo

mejores redes sociales para empresas

A día de hoy es innegable el poder de las redes sociales para conectar empresas o marcas con consumidores, no vamos a entrar en ese debate, el cual consideramos pasado. Pero sí, nos debemos preguntar, ¿cuáles son las mejores redes sociales para empresas? ¿Es necesario estar en todas?

Continuar Leyendo

ecommerce

Es un hecho que los ecommerce en España están en alza, una época dorada que se traduce en unos datos positivos que no dejan de subir, 2016 cerró con un 21% más de crecimiento de los comercios electrónicos respecto al año anterior.

Continuar Leyendo

google fred

¿Qué es Google Fred?

Además de llamarlo como Pedro Picapiedra en Inglés, lo más destacado que ha traído esta actualización de Google Fred es que no existe nadie del mundo SEO que pueda certificar, en este momento, qué es y qué hace. Pero en AMDT nos atrevemos a decir que es Google Fred y que consecuencias puede traer para tu sitio web.

Continuar Leyendo

Metaetiquetas

Metaetiquetas y su utilidad en el posicionamiento SEO

En este post te contamos información útil sobre las metaetiquetas. Qué son y para qué sirven. Así como recomendaciones prácticas para sacar el máximo provecho de ellas en el posicionamiento SEO.

Continuar Leyendo

Screaming Frog Seo Spider

Screaming Frog Seo Spider

A día de hoy existen gran variedad de herramientas SEO que nos ayudan a poder auditar un sitio web concreto. Es decir, analizar el SEO u otros factores que puedan afectar al posicionamiento web. Entre esas herramientas podemos encontrar Screaming frog SEO Spider.

Con Screaming frog no solo puede analizar su website, sino también el de su competencia. Se trata de una herramienta muy potente con la que puede analizar a fondo el SEO on page y parte del SEO off page de una web.

En resumen, Screaming frog es una herramienta muy completa, además de imprescindible para cualquier negocio o consultora de marketing digital como AMDT. Continuar Leyendo

Palabras clave

Entendiendo las palabras clave

Si quieres leer un artículo sobre palabras clave, lee este. Te aportamos información de valor sobre los tipos de keywords para tener presente antes de elegirlas y durante su proceso de análisis.

Las palabras clave o keywords, son los términos o consultas que como usuario introduces en los buscadores para obtener resultados. Son palabras y frases que escribes en un buscador para dar respuesta a tus preguntas. Simplemente te permiten encontrar lo que buscas.

Desde el punto de vista de quien tiene un website podríamos definirlo al revés. Las palabras clave son aquellos términos por los que quieres ser encontrado cuando tu público objetivo busque en los buscadores los servicios o productos que tú ofreces. Las palabras clave te definen y describen tu site. Y evidentemente, a través de ellas puedes atraer tráfico a tu sitio web.

Continuar Leyendo

plan de marketing digital

Las fases del plan de marketing digital

El secreto del éxito de la presencia online

En el post de hoy queremos desarrollar el concepto del plan de marketing digital. Conocedores de la complejidad del tema y la diversidad de abordajes del concepto “plan de marketing”, nos centramos en su enfoque online.

Un plan de marketing digital es tan necesario como un mapa antes de lanzarse a explorar el territorio. Así que vamos a estructurar un plan de acción para conseguir objetivos en el mundo de Internet. Será una guía que deberás ir completando paulatinamente con información. También te contamos todas las áreas digitales en las que debes trabajar.

Continuar Leyendo

Comprar enlaces

Técnicas SEO penalizables: “Comprar enlaces”

Hoy en día, cualquier negocio online quiere estar en las primeras posiciones de cualquier motor de búsqueda. Un motor de búsqueda como puede ser Google, Bing o Yahoo. Y es tanto el deseo de estar en primera página, que en muchas ocasiones se recurren a técnicas penalizables como pueden ser comprar enlaces. Continuar Leyendo

  • Page 1 of 3
  • 1
  • 2
  • 3

Al continuar navegando en el website acepta el uso de cookies, sino abandonelo ahora. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar