Ética SEO
Consultora AMDT
¿Qué es la Ética SEO?
En AMDT, cuando hablamos de ética SEO, nos referimos al hecho de utilizar prácticas SEO éticamente correctas. Es decir, prácticas que respeten las normas y recomendaciones establecidas por los motores de búsqueda. De esta manera, nos aseguramos de que las páginas web de nuestros clientes no solo evitarán penalizaciones, sino que podrán verse recompensados con una mejora de su posicionamiento orgánico en el ranking de los buscadores.
Por este motivo, el equipo SEO de la consultora AMDT trabajan única y exclusivamente siguiendo de manera rigurosa nuestro compromiso en la ética SEO. Esto implica que utilizarán solamente aquellas técnicas SEO que estén recomendadas por los buscadores, evitando siempre las que puedan ser cuestionables por su falta de ética, poca transparencia o que puedan ser penalizadas por Google o cualquier otro buscador. Es lo que se conoce también como “White Hat SEO”.
En AMDT, cuando hablamos de ética SEO, nos referimos al hecho de utilizar prácticas SEO éticamente correctas. Es decir, prácticas que respeten las normas y recomendaciones establecidas por los motores de búsqueda.
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De esta manera, nos aseguramos de que las páginas web de nuestros clientes no solo evitarán penalizaciones, sino que podrán verse recompensados con una mejora de su posicionamiento orgánico en el ranking de los buscadores.
Por este motivo, el equipo SEO de la consultora AMDT trabajan única y exclusivamente siguiendo de manera rigurosa nuestro compromiso en la ética SEO. Esto implica que utilizarán solamente aquellas técnicas SEO que estén recomendadas por los buscadores, evitando siempre las que puedan ser cuestionables por su falta de ética, poca transparencia o que puedan ser penalizadas por Google o cualquier otro buscador. Es lo que se conoce también como “White Hat SEO”.
Ética SEO vs Ética no profesional
Existen muchas “malas prácticas” a la hora de hacer SEO, también denominadas Black Hat SEO. Su fin es conseguir el mejor posicionamiento de la forma más rápida posible, empleando técnicas que no respetan las reglas de los buscadores, ni ningún tipo de ética SEO. Consecuencias de su uso: los motores de búsqueda terminan detectándolo y penalizando al sitio web de forma bastante severa, por lo que al final se consigue el efecto contrario al que se buscaba.
Estas técnicas tratan de engañar a los motores de búsqueda para subir puestos en el ranking, aunque sea a costa de saltarse cualquier tipo de ética SEO. Algunas de las más utilizadas son: keyword stuffing, duplicación de contenidos, cloaking, el texto invisible y las granjas de enlaces, pero existen muchas otras.
Nuestro consejo: no caer en la tentación. Aunque puede dar resultado positivo a corto plazo, al final tu website terminará pagando las consecuencias de no seguir las reglas. Si quieres resultados fiables a medio y largo plazo, es necesario que te pongas en manos de profesionales que trabajen con una buena ética SEO.
¿Por qué trabajar con una ética SEO?
Trabajar bajo una ética SEO en todos nuestros servicios ofrece varias ventajas:
- La tranquilidad de que no vas a sufrir penalizaciones por parte de los buscadores, ya que se siguen todas sus reglas y recomendaciones.
- La estabilidad que otorga el hecho de conseguir un posicionamiento seguro, que no se verá afectado en cualquier momento porque el buscador haya identificado el uso de malas prácticas en su sitio.
- La generación de beneficios económicos, ya que el uso de técnicas White Hat SEO permiten aumentar la generación de tráfico orgánico de alta calidad a la web de nuestros Esto se traduce en un aumento de conversiones. Más ventas = Más ingresos.
Y lo mejor de todo, es que las ventajas de trabajar con una ética SEO se mantienen a medio y largo plazo. En contraposición, el SEO no ético puede lograr que obtenga beneficios a corto plazo, pero a medio y largo plazo terminará por ser perjudicial para tu posicionamiento. ¿Por qué correr riesgos si puedes beneficiarte de todas las ventajas de trabajar con una consultora que trabaja bajo una ética SEO?
La ética SEO como valor añadido en todos nuestros servicios
Desde nuestra Consultora AMDT, ofrecemos en todos nuestros servicios el valor añadido de la ética profesional, es decir, ética Seo. Nuestro equipo de SEO contrae la obligación de utilizar tecnologías y metodologías apropiadas y legales para mejorar y mantener el ranking de sus clientes sujeto a cambios en la tecnología de los motores de búsqueda, la competencia y las necesidades del website del cliente.
Aún Más Difícil Todavía
Nuestro compromiso de ética SEO
- Nunca utilizaremos una práctica de SEO que pueda perjudicar, de forma intencionada, a un cliente, como por ejemplo, provocando la eliminación de su sitio web de los índices de los buscadores o inhabilitándolo.
- Siempre respetaremos las reglas establecidas por los motores de búsqueda y evitaremos cualquier tipo de práctica que no esté de acuerdo con ellas.
- Cumpliremos fielmente todas las leyes relativas a derechos reservados y propiedad intelectual, así como las referentes al spamming, tanto a nivel nacional como internacional.
- Presentaremos siempre, de forma totalmente veraz, tanto el contenido como el posicionamiento del sitio web de nuestros clientes.
- Jamás presentaremos como propio ningún trabajo realizado por otra empresa o profesional del SEO.
- Ninguno de nuestros miembros del equipo de SEO falseará de forma alguna sus habilidades, educación, experiencia, certificaciones obtenidas o afiliaciones.
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- Si surgiese una posible situación de conflicto de intereses entre nuestros clientes, se informará previamente a cada una de las partes involucradas antes de realizar ninguna acción. Todos nuestros clientes recibirán el mismo trato y tendrán la misma importancia para nosotros.
- Tampoco generaremos expectativas poco realistas a ninguno de nuestros clientes. La honestidad forma parte del ADN de nuestra consultora AMDT.
- Facilitaremos todos los procedimientos que sean precisos para la resolución de disputas, tanto internas como externas.
- La confidencialidad y el anonimato de nuestros clientes siempre será nuestra prioridad. Nunca publicaremos elementos que puedan involucrarles sin su consentimiento explícito, como testimonios, logotipos de su propiedad, comunicados de prensa, etc.
- Nuestros profesionales SEO utilizarán todas las metodologías a su alcance para mejorar o mantener el ranking de los sitios de sus clientes, siempre dentro de la legalidad y de las buenas prácticas recomendadas por los motores de búsqueda.
Este es el compromiso de ética SEO que asumimos siempre en AMDT con todos nuestros clientes.
Consultora AMDT
¿Cómo aplicamos la ética SEO en AMDT?
Estas son algunas de las prácticas éticas SEO que utilizamos en nuestra consultora AMDT para que las webs de nuestros clientes mejoren su posicionamiento orgánico:
- Investigamos las keywords o palabras clave que más buscan tus clientes potenciales para utilizarlas luego en textos, imágenes, encabezados, etc.
- Creamos contenidos originales, de calidad y útiles para los lectores.
- Optimizamos la versión de su web para móviles, puesto que es la que Google usa como base para su índice.
- Mejoramos la velocidad de carga, lo cual no solo ayuda con el posicionamiento en buscadores, sino que también favorece la experiencia de los usuarios que entren a tu página web
- Organizamos la estructura de la web para que resulte clara y sencilla de navegar, tanto para los usuarios como para los rastreadores de Google, lo cual le dará puntos positivos.
- Establecemos una estrategia de construcción de enlaces natural para favorecer el tráfico a las páginas.
Y más, mucho más. Esto es solo un pequeño ejemplo de todo lo que puede hacer nuestro equipo SEO para que tu negocio suba en las posiciones de la página de resultados y logre mejorar tu posicionamiento trabajando bajo una ética SEO.
Aún Más Difícil Todavía
Preguntas frecuentes
¿Qué es el Keyword stuffing?
El keyword stuffing consiste en introducir una keyword o palabra clave repetidamente y en exceso en un texto para que el buscador nos posicione por ella. Esto hace que los textos sean complicados de leer por el usuario y no tengan calidad, algo que los buscadores penalizan.
¿En qué consiste la duplicación de contenidos?
La duplicación de contenidos es otro tipo de práctica que se aparta de la ética SEO. Consiste en plagiar artículos o publicaciones de otras webs o blogs más populares para atraer tráfico. Es básicamente un corta y pega.
Una variante de esto es el “spinning”, el cual se basa en utilizar programas que son capaces de generar varios textos diferentes a partir de un único artículo. ¿Cómo lo hacen? Introduciendo pequeñas modificaciones, como cambiar determinadas palabras por otras que sean sinónimas.
Ambos casos son penalizados por los buscadores, por lo que en AMDT siempre contamos con profesionales especializados en la creación de contenidos únicos, originales y de calidad, que respetan nuestra ética SEO.
¿Qué es el cloaking?
El cloaking en SEO es una práctica penalizada por Google que consiste en mostrar contenido diferente a los motores de búsqueda y a los usuarios que visitan una página web. El objetivo de esta técnica es manipular los resultados de búsqueda y mejorar el posicionamiento de una página web en los motores de búsqueda, engañando a los algoritmos sobre la relevancia y calidad del contenido presentado.
¿Qué es el texto invisible?
El texto invisible, o también denominado “hidden text” también es una práctica que se salta la ética SEO. Consiste en ocultar palabras clave o contenido en una página web de manera que los visitantes no puedan verlo, pero los motores de búsqueda sí. El propósito de esta técnica es intentar mejorar el posicionamiento de una página web en los resultados de búsqueda al incluir más contenido, sin que esto afecte la apariencia o legibilidad del contenido para los usuarios.
¿Qué son las granjas de enlaces?
Las granjas de enlaces son un conjunto de páginas web que se crean específicamente para establecer enlaces recíprocos entre sí con el objetivo de manipular los algoritmos de los motores de búsqueda y mejorar el posicionamiento de las páginas involucradas. Esta práctica se considera una técnica de SEO fraudulenta y va en contra de las directrices de calidad establecidas por los principales motores de búsqueda.
Opiniones verificadas
¿Qué dicen de nosotros?
Zahira Martín100% Profesionales y 100% Personas, difícil de encontrar en este tipo de servicios, eficientes, honestos, te acompañan como si fueran una pata más del equipo y consiguen resultados que al final es lo importante. Lo recomiendo!!Sergio Cardoso GarciaMuy contento con todo el trabajo que están haciendo para el lanzamiento nuestro nuevo e-commerce.ACM psicólogosLlevo trabajando con ellos desde el año 2015, cuando empezamos a crear nuestro centro de psicología. Estoy encantada con cada uno de los trabajos que hemos hecho juntos. Des de posicionamiento SEO, google adwords y recientemente la web nueva (que ha quedado genial y esta siendo muy bien valorada). Gracias a ellos y a su gran dedicación e implicación ACM ha ido creciendo cada vez más. Desde el principio hasta día de hoy, siguiendo todas las recomendaciones hemos obtenido unos resultados mucho más positivos de los esperados. Grandísimos profesionales con un criterio, formación y experiencia excepcional. Mil gracias por todo!!Jose GrilloSiempre nos han ayudado de manera muy profesional para mejorar nuestro posicionamiento SEO y campañas de Ads.Pablo Sanchez-RicoThe best digital adgency of spainJosé LuisEs todo un placer trabajar con el equipo de AMDT. Trato muy cercano y profesional. Totalmente recomendable.Marcelino Roca CastánGran profesionalidad. Hicieron una pagina web inmejorable. En pocos meses aumentaron las visitas a ella y en consecuencia mi visibilidad mejoró muchísimo. Todo un acierto el trabajar con él. Lastima no haberlo hecho antes. Lo recomiendo 100%. Si quieres dar un empujón a tu negocio y ser el primero déjate asesorar los ellos. No te arrepentirásLa evaluación general en Google es 5.0 de 5, en base a 11 reseñas
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