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que es un buyer persona

Que es un buyer persona y por qué es importante que conozca el suyo

Entender que es un buyer persona es importante de cara a su plan de marketing digital.

Como sabe, en marketing digital hay muchos conceptos que a priori pueden parecer difícil de entender, pero una vez entramos en materia y entendemos de qué se trata comprobamos que no es tan complicado.

Esto es lo que pasa con el término de buyer persona, que en lo últimos años está cogiendo mucha fuerza dada su importancia.

Así si quiere saber más sobre el buyer persona y algunos ejemplos.

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Migracion de pagina web: Consejos SEO para no perder posicionamiento

Cuando vamos a realizar la migracion de pagina web tenemos que tener en cuenta que hacerlo de manera incorrecta implica pérdida de tráfico, visibilidad orgánica y posicionamiento.

Por ello, si has conseguido que tu proyecto posicione en primera página de buscadores con palabras clave que son importantes y relevantes para tu negocio, pero necesitas, migrar tu página web, le recomendamos que tenga en cuenta los consejos que le vamos a dar en este blog.

Y es que es importante que tenga en cuenta que, en gran medida, cualquier migración de un proyecto se puede entender como una migración seo.

¿Y eso?

Estamos hablando de una actualización importante en la arquitectura de su página web, y esto tendrá consecuencias en el SEO.

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que es el Customer Journey

¿Qué es el Customer Journey y cuáles son las 5 etapas que lo forman?

El Customer  Journey son las etapas por las que pasa un consumidor hasta convertirse en cliente.

Seguro que ha escuchado mucho este término, ya que es fundamental a la hora de elaborar cualquier estrategia de marketing digital.

Sin embargo, quizás no tenga claras las etapas que lo componen y por qué es importante crear diferentes acciones en cada una de ellas.

Así que vamos a intentar arrojar un poco de luz sobre este tema en nuestro post.

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que es un cliente potencial

Tener ventas en su negocio y aumentar pasa por comprender que es un cliente potencial.

Con este objetivo desarrollaremos nuestro siguiente post, de tal manera que así tendrá claro cómo identificar a los clientes más propensos a convertir y diferenciar los diferentes tipos que existen.

No obstante, nos gustaría recalcar que tan importante son los clientes actuales que tiene, como captar nuevos.

Por ello una segmentación adecuada en sus estrategias de marketing digital es fundamental tal  y como le hemos explicado en nuestro blog.

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canibalizacion de keywords

Seguro que ha escuchado el término canibalizacion de keywords cuando le han hablado de estrategia SEO.

Pues bien, es un tema muy importante en el posicionamiento orgánico en buscadores.

Por eso, hoy vamos a abordar qué es exactamente esto de ser un caníbal de palabras clave y por qué no debe hacerlo nunca en su web.

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intencion de busqueda de usuario

Si quieres posicionar tus páginas en google tienes que crear contenido según la intencion de busqueda del usuario.

Así de claro.

El objetivo que tiene Google es ofrecer a los usuarios los resultados más relevantes a sus búsquedas, como hemos comentado en nuestro blog.

Por tanto, es importante entender el por qué buscan los usuarios algo en los buscadores e intentar dar respuesta al porqué.

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como funciona facebook ads

¿Qué es y como funciona facebook ads?

Las campañas en redes sociales cada vez son más demandadas por diferentes empresas, por eso hoy hablaremos sobre qué es y como funciona facebook ads.

Las campañas en redes sociales es una estrategia más dentro del plan de un plan de marketing digital que le puede ayudar a alcanzar sus objetivos.

Es cierto que las campañas en social ads, exceptuando alguna plataforma como LinkedIn Ads, podemos hacer campañas de publicidad a un coste asumible por la mayoría de las empresas.

No obstante, antes de poner en marcha ninguna promoción y gastar la partida del presupuesto destinada a social ads, tengamos claros algunos puntos.

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como funciona google ads

¿Qué es y como funciona Google Ads?

Antes de poner una campaña en Google es marcha es importante tener claro qué es y como funciona Google Ads.

Por eso, aunque lo conveniente siempre es que un experto en posicionamiento SEM se encargue de sus campañas en google.

No está de más saber a grosso modo cómo funciona esta poderosa herramienta publicitaria que nos ofrece google.

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seo en redes sociales

Seo en redes sociales: 3 ideas para implementarlo

En alguna ocasión nos han preguntado si hacer seo en redes sociales mejora el posicionamiento orgánico de un proyecto digital.

En realidad, no directamente.

Lo que es cierto que los enlaces que pongas en ellas, pueden contribuir positivamente a la exposición de tu empresa digitalmente.

Por ejemplo, pueden influir en cinco factores en la optimización en motores de búsqueda:

  1. Alargaran la vida de un post
  2. Nos ayudan a extender la distribución de nuestro contenido por diferentes plataformas.
  3. Evidentemente van a mejorar el tráfico orgánico y visibilidad de tus artículos.
  4. Te ayudan a hacer branding, incrementando el reconocimiento de tu empresa o marca e incrementaran el reconocimiento de la misma.
  5. Pueden disparar la optimización local.

Es importante aclarar que, aunque compartas muchas veces tu contenido en redes sociales no va a afectar al posicionamiento SEO.

Lo que pasa, que si otros usuarios se animan a compartir tu contenido en sus redes sociales, se van generando señales sociales que indican a los motores de búsqueda que ese contenido es relevante y útil para tu público objetivo.

Y eso es muy bueno.

Al final tus redes sociales te van a ayudar a expandir el contenido y que otros usuarios puedan acceder a él que quizás, no lo hubieran descubierto por modo propio.

seo en redes sociales factores

3 ideas para hacer seo en redes sociales

Entendiendo la importancia que tienen las redes sociales para distribuir contenido de una marca o empresa, veamos cómo hacerlo con 5 sencillas ideas.

Técnica de skyscraper

Es una técnica muy utilizada a la hora de intentar hacer seo en redes sociales.

Se trata de redactar artículos con un alto valor enlazable.

Este contenido podrá posicionar mucho más fácilmente en diferentes términos y keywords, y como tiene un alto valor, lo normal es que atraiga blacklinks de alta calidad.

Una vez redactado el artículo, toca moverlo por tus redes sociales y presentárselo a diferentes usuarios del sector que puedan estar interesados en él y si es de su interés lo den también difusión en sus redes sociales.

Por qué recuerda que sus redes sociales deben generar internación con usuarios de la comunidad, bien mandándoles mensajes privados con, por ejemplo, el artículo o etiquetándolos en una publicación con el.

Optimiza tus imágenes para seo en redes sociales

El cerebro humano procesa el material visual más rápido.

Cuidemos el material visual que vamos a utilizar en las redes sociales, página web corporativa y artículos del blog.

Además, trabajemos las imágenes para el seo

¿Cómo?

  • Usa en el nombre del archivo keyword relevante en el contenido en el que la vas a insertar.
  • Crea subtítulos seductores que tengan la palabra clave que quieres posicionar, recuerda que, en la mayoría de redes sociales se pueden poner etiquetas ALT en las imágenes.
  • Incluye si es posible, en las imágenes los datos estructurados.

Crea conversaciones interesantes con tu audiencia

Una manera de mantener tus redes sociales con un buen engagement es crear conversaciones que interesen a tu audiencia.

Por ejemplo, con preguntas/encuestas sobre el sector y tu marca, responde siempre a comentarios de los usuarios.

Quizás puedas pedirles que te indiquen de qué les gustaría que escribieras un post.

Como ve hacer seo en redes sociales no es que sea difícil solo hay que ser constante y tener una buena estrategia detrás.

Si necesita que nos encarguemos tanto del posicionamiento seo de su empresa como de las redes sociales, no dude en contactarnos.

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campañas enredes sociales

6 pasos para planificar campañas en redes sociales

El gran crecimiento que han experimentado las redes sociales ha hecho que muchas empresas decidan lanzar sus campañas en redes sociales.

Sin embargo, para lanzar campañas de Ads en social media, debemos seguir una planificación para que el retorno por inversión (ROI) sea positivo.

También es bueno que refresque algunas métricas importantes en redes sociales que ya le contamos en otro de nuestros post.

Seguramente ha escuchado que las campañas en redes sociales son baratas en comparación con otro tipo de campañas publicitarias tradicionales, como anuncios en revistas impresas o posters en mobiliario urbano.

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