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que es un lead en marketing

¿Que es un lead en marketing?

Un lead en marketing se entiende cuando un usuario entrega sus datos de contacto a una empresa.

Ese usuario por tanto formará parte de la base de datos de la empresa, por lo que desde ese momento la empresa podrá interactuar con dicha persona.

Hoy le hablaremos a lo largo del post no solo sobre que es un lead en marketing, sino también los tipos de leads y porqué el marketing de contenidos es tan importante para conseguir leads de calidad.

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Como promocionar mi negocio en redes sociales

Como promocionar mi negocio en redes sociales

Como promocionar mi negocio en redes sociales es una pregunta que se hacen todos aquellos dueños de negocios que empiezan su andadura en el marketing digital, donde las redes sociales son una pieza importante de la estrategia.

Muchas veces quizás por desconocimiento, se decide no estar en ningún canal social, gran error en el mundo en el que vivimos.

¿Se puede vender en redes sociales? Claro, aunque no de una manera tan directa como en otros canales más tradicionales.

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social selling como vender un producto en redes sociales

Social selling: como vender un producto en redes sociales

Gracias al auge de la digitalización y fácil acceso a internet mediante diferentes dispositivos, los canales sociales se han convertido en indispensables de ventas, por ello, hoy veremos como vender un producto en redes sociales.

Seguramente la palabra social selling no le sea una desconocida, es el proceso que se utiliza en redes sociales tanto para interactuar como encontrar los prospecto comercial, con el objetivo de lograr una venta.

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cómo mejorar la atencion al cliente en redes sociales

4 claves para mejorar la atención al cliente en Redes Sociales

La atencion al cliente en redes sociales a día de hoy es fundamental y para que pueda agilizar su gestión le vamos a dejar cuatro claves fundamentales.

En uno de nuestros últimos artículos hablamos de los chatbots, destacando que una de sus funciones principales era automatizar las respuestas en redes sociales.

Y es verdad, que es un punto que debe tener en cuenta para mejorar al máximo la atención al cliente en redes sociales, sin embargo, no es suficiente  solo con configurar un robot virtual.

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que es un buyer persona

Que es un buyer persona y por qué es importante que conozca el suyo

Entender que es un buyer persona es importante de cara a su plan de marketing digital.

Como sabe, en marketing digital hay muchos conceptos que a priori pueden parecer difícil de entender, pero una vez entramos en materia y entendemos de qué se trata comprobamos que no es tan complicado.

Esto es lo que pasa con el término de buyer persona, que en lo últimos años está cogiendo mucha fuerza dada su importancia.

Así si quiere saber más sobre el buyer persona y algunos ejemplos.

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Migracion de pagina web: Consejos SEO para no perder posicionamiento

Cuando vamos a realizar la migracion de pagina web tenemos que tener en cuenta que hacerlo de manera incorrecta implica pérdida de tráfico, visibilidad orgánica y posicionamiento.

Por ello, si has conseguido que tu proyecto posicione en primera página de buscadores con palabras clave que son importantes y relevantes para tu negocio, pero necesitas, migrar tu página web, le recomendamos que tenga en cuenta los consejos que le vamos a dar en este blog.

Y es que es importante que tenga en cuenta que, en gran medida, cualquier migración de un proyecto se puede entender como una migración seo.

¿Y eso?

Estamos hablando de una actualización importante en la arquitectura de su página web, y esto tendrá consecuencias en el SEO.

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que es el Customer Journey

¿Qué es el Customer Journey y cuáles son las 5 etapas que lo forman?

El Customer  Journey son las etapas por las que pasa un consumidor hasta convertirse en cliente.

Seguro que ha escuchado mucho este término, ya que es fundamental a la hora de elaborar cualquier estrategia de marketing digital.

Sin embargo, quizás no tenga claras las etapas que lo componen y por qué es importante crear diferentes acciones en cada una de ellas.

Así que vamos a intentar arrojar un poco de luz sobre este tema en nuestro post.

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que es un cliente potencial

Tener ventas en su negocio y aumentar pasa por comprender que es un cliente potencial.

Con este objetivo desarrollaremos nuestro siguiente post, de tal manera que así tendrá claro cómo identificar a los clientes más propensos a convertir y diferenciar los diferentes tipos que existen.

No obstante, nos gustaría recalcar que tan importante son los clientes actuales que tiene, como captar nuevos.

Por ello una segmentación adecuada en sus estrategias de marketing digital es fundamental tal  y como le hemos explicado en nuestro blog.

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canibalizacion de keywords

Seguro que ha escuchado el término canibalizacion de keywords cuando le han hablado de estrategia SEO.

Pues bien, es un tema muy importante en el posicionamiento orgánico en buscadores.

Por eso, hoy vamos a abordar qué es exactamente esto de ser un caníbal de palabras clave y por qué no debe hacerlo nunca en su web.

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intencion de busqueda de usuario

Si quieres posicionar tus páginas en google tienes que crear contenido según la intencion de busqueda del usuario.

Así de claro.

El objetivo que tiene Google es ofrecer a los usuarios los resultados más relevantes a sus búsquedas, como hemos comentado en nuestro blog.

Por tanto, es importante entender el por qué buscan los usuarios algo en los buscadores e intentar dar respuesta al porqué.

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