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como planificar y diseñar un sitio web

Como planificar y diseñar un sitio web en 7 pasos

Crear una página web  no es una tarea fácil, por ello, en el post de hoy hemos querido resumir en 7 pasos como planificar y diseñar un sitio web.

Esperamos que después de leer este artículo tenga claro por dónde empezar y pasos a seguir para crear la página web de su negocio.

No obstante, es importante remarcar que para que el proyecto llegue a buen puerto, debe contar con un experto en diseño web que lleve a cabo todos los pasos que le contaremos.

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metricas en redes sociales

Las 5 metricas en redes sociales que debe conocer

Como buen marketero ya sabrá lo importante que es tener datos de las acciones que realiza. Pues bien, hoy nos vamos a centrar en las 5 métricas en redes sociales que debe conocer.

Analizar los datos es la manera que tenemos para poder tomar decisiones inteligentes e intentar llevar a cabo las mejores estrategias de marketing digital.

Así que sin más introducción vamos a hablar de lo que nos ocupa en el post de hoy, las 5 metricas que siempre tenemos que tener en cuenta en nuestras estrategias de social media.

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que es el seo negativo

Seo negativo: Qué es y algunos consejos para protegerse

El Seo Negativo es un tema que preocupa a cualquier profesional del marketing digital en general y del seo en particular.

Por ello, a lo largo del post vamos a hablar de qué e y sobre todo algunos consejos para revertirlo.

Un seo negativo afectará al posicionamiento de su web, por lo que este post seguro que le interesa.

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las 5 mejores herramientas de email marketing gratis

Las 5 mejores herramientas de email marketing gratis

Si está pensando en lanzar una campaña de envío masivo de correos electrónicos lo primero que debe tener claro es que herramienta va a utilizar, en nuestro post vamos a ver las 5 mejores herramientas de email marketing gratis.

Lo bueno que tiene el email marketing es que cualquier empresa que cuente con una base de datos puede lanzar su campaña prácticamente a coste cero.

Además, las campañas de email marketing también son interesantes porque nos permite realizar diferentes tipos de campañas según las diferentes fases del embudo de conversión.

Visto su potencial y capacidad de automatización de las acciones de email marketing, tal y como te contamos en otro post.

Empecemos con el listado de las 5 mejores herramientas de email marketing gratis.

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usabilidad y navegabilidad web

Importancia de la usabilidad y navegabilidad web

La usabilidad y navegabilidad web son dos términos que si tiene un proyecto digital debe tener más que controlados.

Es más, diríamos que hay que tres términos que todo el que tenga una página web debe tener en cuenta: navegabilidad, usabilidad y accesibilidad.

A lo largo del post de hoy repasaremos qué es la usabilidad y navegabilidad web y por qué son importantes

¡Sin más introducción empezamos!

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big data en el marketing

¿Qué es y para qué sirve el big data en el marketing?

Es posible que esté empezando a escuchar la importancia que tiene el big data en el marketing.

Y es cierto.

Somos conscientes de la cantidad de información que se genera cada día.

Si entendemos que el Big data está integrado en nuestros días, a veces incluso, sin ser conscientes de ello, por ejemplo, en las apps de nuestros móviles.

El marketing digital crea diferentes estrategias de comunicación y publicidad para aprovechar la información obtenida y dar respuesta a preguntas concretas que se hacen de los usuarios.

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7 consejos para mejorar el seo para imágenes

7 consejos para mejorar el SEO para imágenes

Si está interesado en mejorar el SEO para imágenes de su web, en el siguiente post descubrirá 7 sencillos consejos para hacerlo.

Como sabe, posicionar las imágenes en Google puede traerle resultados y mejorar su estrategia SEO, y en muchas ocasiones, no prestamos la suficiente importancia a posicionar los contenidos gráficos.

Estamos hartos de ver proyectos que las imágenes tienen nombres como 1234.jpg y no hay ningún atributo ALT asociado.

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generar leads en marketing

5 ideas para generar Leads

Todos queremos generar Leads con nuestras acciones de marketing digital, sin embargo, no es fácil conseguirlo.

En muchas ocasiones no sabemos ni por dónde empezar.

Por ello al o largo de este post le daremos 5 ideas que puede llevar a cabo para generar Leads.

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que es el cpa en marketing

¿Que es el CPA en marketing y para qué sirve?

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¿Que es el CPA en marketing y para qué sirve?

Si el objetivo de tu negocio es vender online entonces debes saber que es el CPA en marketing y porqué es tan importante.

Se trata de las formas de pago más importantes dentro de la estrategia SEM de su empresa.

Si quiere aprender que es  el CPA en marketing lea el post completo donde se lo explicaremos detalladamente.

¿Qué es el CPA en Marketing?

Cuando hablamos sobre que es el CPA en marketing hacemos referencia al Coste Por Adquisición, CPA

Es importante no confundir CPA cuando hablamos de Coste por Adquisición por CPA cuando hablamos de Coste Por Acción.

En este post hablaremos del Coste por Adquisición, aunque vamos a explicar ambos términos.

Coste por Adquisición: es un objetivo de campaña en publicidad digital en el que el anunciante pago por venta conseguida que le haya venido del anuncio que puso en circulación.

Es decir, el anunciante solo pagará por dicho anuncio cuando le haya reportado una venta.

Coste por Acción: en esta ocasión, el anunciante paga cuando el usuario realice una acción, que no tiene por qué ser una venta, puede ser suscribirse a una newsletter, descargarse un ebook o cualquier otra acción que configuremos en nuestra campaña.

Es verdad que puede parecer confuso ya que las siglas coinciden en ambos términos, sin embargo, como ya sabe en qué se diferencian, según el contexto en el que se hable del término tendrá claro a cuál hace referencia.

¿Cuándo se utiliza las campañas de CPA?

Aunque pueda parecer muy atractivo, las campañas de CPA no siempre funcionan, son especialmente rentables cuando los objetivos de ventas son muy a corto plazo.

Para que una campaña de CPA funciones la marca debe estar posicionada en la mente de los consumidores y/o ofrecer una oferta muy agresiva.

Por ejemplo, si no hay un trabajo de branding de la marca es muy difícil que el consumidor sin conocer de antes la marca realice una compra, ya que no tendrá la confianza suficiente para llevar a cabo esa acción.

que es el cpa en marketing campañas

¿En qué tipos de anuncios se podría plantear una campaña de CPA?

Se preguntará.

Pues por ejemplo en una campaña de remarketing, ya que impactaría en usuarios que previamente ya han ido a su web y han realizado alguna acción, por lo que ya conocen a su empresa.

Suelen ser muy utilizados en campañas tipo display, para que visualmente los anuncios son más atractivos y se visualiza bien la oferta.

Hay momentos en marketing que las campañas de CPA son muy utilizadas, como por ejemplo el Black Friday, Cyber Monday o temporada de rebajas.

¿Cómo calcular el CPA?

que es el cpa en marketing tipos

Y ya para ir terminando nuestro post sobre que es el CPA en marketing, veamos como calcularlo.

Como le contamos en otro post,  el ROI es una de los más importantes Kpis en marketing y siempre debe tener esta métrica en cuenta.

Saber el retorno por inversión es fundamental para determinar si su campaña es o no efectiva y si le compensa seguir teniéndola en marcha o mejor darla carpetazo.

Para determinar el CPA debe negociar el coste con el soporte antes de lanzar la campaña.

Puede ser:

  • Abonaría un precio fijo a la plataforma pro cada venta que le venga del anuncio en circulación
  • Variable: un porcentaje que se abonará cuando el anuncio genere la venta.

Esto es todo lo que necesita saber sobre que es el CPA en marketing.

Ahora bien, si necesita que nuestro equipo se encargue de sus campañas digitales para obtener los resultados deseados,  no dude en ponerse en contacto con nuestra consultora de marketing digital.

que es el seo copywritting

¿Qué es y cómo hacer Seo Copywriting?

En los últimos años se viene hablando mucho del seo copywriting, y con razón.

Si no sabe lo que es, y sobre todo, por qué es tan importante, quédese con nosotros en este post.

Ya que le vamos a explicar en qué consiste y su importancia dentro de la estrategia SEO de cualquier proyecto.

Además le daremos algunos consejos para mejorar sus copys sin perder el seo de vista.

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