Servicio Growth Business

El empujón que necesita tu negocio para obtener grandes resultados.

Un servicio completo, profesional y enfocado a tu plan de negocios.

El empujón que necesita su negocio para obtener grandes resultados. Un servicio completo, profesional y enfocado a su plan de negocios.
Servicio Growth Business

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¿Qué es el Growth Business?

El Growth Business o crecimiento del negocio, hace referencia a la optimización del recorrido del cliente o customer journey en todas sus fases para maximizar las conversiones.

Aplicamos todos las fuentes de tráfico y todo el potencial del Marketing Digital (SEO, SEM, Social Media, Social Ads, CRO, etc..) así como la creatividad y estrategia digital para generar crecimiento digital en función de la fase que se encuentre la marca en Internet.

La misión de Growth Business es llevarlo a cabo de forma rentable, asumible y sostenible en el tiempo. Y lo mejor de todo, ajustándonos a tu presupuesto.

Por eso nuestro servicio Growth Business es adecuado para cualquier tipo de empresa. De las más pequeñas a las más grandes. El único requisito que debes cumplir es querer crecer.

El Growth Business o crecimiento del negocio, hace referencia a la optimización del recorrido del cliente o customer journey en todas sus fases para maximizar las conversiones.

Aplicamos todos las fuentes de tráfico y todo el potencial del Marketing Digital (SEO, SEM, Social Media, Social Ads, CRO, etc..) así como la creatividad y estrategia digital para generar crecimiento digital en función de la fase que se encuentre la marca en Internet.

La misión de Growth Business es llevarlo a cabo de forma rentable, asumible y sostenible en el tiempo. Y lo mejor de todo, ajustándonos a tu presupuesto.

Por eso nuestro servicio Growth Business es adecuado para cualquier tipo de empresa. De las más pequeñas a las más grandes.

El único requisito que debes cumplir es querer crecer.

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El customer journey en el Growth Business

El customer journey es una representación de las diferentes etapas por las que pasa un usuario durante su proceso de compra.

Al permitirnos segmentar el recorrido que realiza el consumidor, podemos descubrir más fácilmente dónde se pierden más usuarios y, en consecuencia, cuáles son las principales áreas de mejora.

De esta manera sabemos dónde poner el foco para centrar nuestro plan de acción, y planificar diferentes estrategias digitales para aumentar el ratio de conversión. Se busca cual es el stopper en cada fase para poder eliminarlo y que se cumpla el objetivo de cada fase.

01
Descubrimiento
El consumidor descubre el producto o servicio. En esta fase no se le incita a comprar. Simplemente se le hace saber que existe un producto o servicio que puede cubrir una determinada necesidad que tenga. Se trata de hacerse visible para los clientes potenciales.
02
Consideración
Es la fase en la que el consumidor quiere comprar y está considerando las diferentes opciones que tiene para hacerlo. Aquí es fundamental destacar los puntos fuertes de nuestro producto o servicio para decantar la balanza a nuestro favor en la decisión final de compra del cliente.
03
Compra
El usuario ya ha tomado la decisión de compra y va a hacerla realidad. En este momento es fundamental que la tienda online facilite el proceso, que deberá ser sencillo y rápido. Si no lo es, y el cliente encuentra demasiados stoppers, es muy posible que desista y decida abandonar su carrito de compra.
04
Retención
Es la fase postventa. Una vez que el cliente ha comprado nuestro producto o servicio, el objetivo principal es seguir manteniendo la relación con él para fidelizarlo y que vuelva a comprar.
05
Recomendación
Si hemos hecho todo bien y el cliente ha quedado satisfecho con la experiencia de compra y con el producto o servicio, es posible que nos recomiende. Esto nos permitirá mejorar la imagen de marca de la empresa e impactar en nuevos clientes potenciales.

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Cómo funciona el Servicio Growth Business

El Growth Business no es más que un proceso integral que pretende unir la estrategia de negocio con la estrategia de marketing.

La base principal del servicio Growth Business está formada por el análisis y la medición. Medir y analizar son la principal receta para poder optimizar las acciones que nos ayuden a hacer crecer su empresa.

Por eso nuestro servicio Growth Business se basa principalmente en recabar toda la información posible para conocer a fondo la situación real de tu marca. ¿Qué está funcionando? ¿Qué es lo que falla? Si no damos respuesta a estas preguntas, no podremos saber qué es lo que está sucediendo en cada fase del customer journey, dónde debemos tomar acción, ni de qué manera.

Una vez que contamos con la información adecuada, la analizaremos en profundidad para poder tomar las decisiones más adecuadas y poner en marcha las acciones concretas que más nos acerquen a los objetivos de crecimiento previamente establecidos.

El Growth Business no es más que un proceso integral que pretende unir la estrategia de negocio con la estrategia de marketing.

La base principal del servicio Growth Business está formada por el análisis y la medición. Medir y analizar son la principal receta para poder optimizar las acciones que nos ayuden a hacer crecer su empresa. Por eso nuestro servicio Growth Business se basa principalmente en recabar toda la información posible para conocer a fondo la situación real de tu marca. ¿Qué está funcionando? ¿Qué es lo que falla? Si no damos respuesta a estas preguntas, no podremos saber qué es lo que está sucediendo en cada fase del customer journey, dónde debemos tomar acción, ni de qué manera.

Una vez que contamos con la información adecuada, la analizaremos en profundidad para poder tomar las decisiones más adecuadas y poner en marcha las acciones concretas que más nos acerquen a los objetivos de crecimiento previamente establecidos.

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Beneficios del servicio Growth Business

El servicio de Growth Business que te ofrecemos puede aportar unas ventajas de gran importancia para su empresa, como por ejemplo:

  • Minimizar los riesgos. Realizamos una medición y análisis permanente de las diferentes acciones de marketing que se lleven a cabo. Eso nos permite reaccionar de forma rápida cuando algo no funciona de la manera que se espera y cambiar la estrategia para optimizarla o, si hace falta, incluso eliminarla. Así evitamos que un pequeño error pueda convertirse en algo más significativo.
  • El servicio Growth Business también te permite adquirir un mejor conocimiento de la situación del mercado. Esto te da una importante ventaja competitiva. Podrás adelantarte a su competencia aprovechando las situaciones más favorables y las oportunidades de negocio que puedan aparecer en el camino.
  • El presupuesto siempre estará controlado con nuestro servicio Growth Business. No habrá sorpresas inesperadas ni gastos innecesarios. La medición y el análisis continuo nos permiten mantener siempre bajo control la partida económica. En todo momento podrás saber lo que se está gastando, dónde y cuál es el retorno de tu inversión.
  • Ahorrarás tiempo y dinero. Esta es la clave principal de la gran demanda que está experimentando el servicio Growth Business por parte de todo tipo de empresas. En un mundo cada vez más complejo y competitivo, ser capaz de crecer a la vez que evita desperdiciar unos recursos tan preciados como el tiempo y el dinero, es algo que no puede dejarse pasar.


Toma acción y ve a tu empresa crecer y llegar donde realmente se merece. Hoy es el día perfecto para empezar. ¿Hablamos?

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Preguntas frecuentes

Con nuestro servicio Growth Business llevamos a cabo todas las acciones que sean precisas en cada etapa del customer journey para obtener los mejores resultados: Campañas en Google Ads, estudio de palabras clave y creación de contenidos optimizados para posicionamiento SEO, gestión de redes sociales, e-mail marketing, etc.

Estudiamos cada caso en profundidad y establecemos planes de acción totalmente personalizados y a medida en función de tus necesidades. No creemos en las soluciones estandarizadas.

La diferencia principal entre ellos es que el Growth Business se enfoca y emplea estrategias de marketing en todas las fases del costumer jorney que necesiten una mejora, mientras que el Growth Hacking y el Inbound Marketing se enfocan en unas fases en concreto del embudo de conversión.

Por otro lado, el Growth Hacking utiliza técnicas más agresivas, ya que su interés es lograr tu objetivo de crecimiento lo más rápido posible. No le importa el hecho de no ser sostenible. Por eso a veces puede llegar a realizar acciones que no son excesivamente éticas.

El Inbound Marketing centra sus estrategias en atraer usuarios, principalmente mediante la creación de contenido útil y de calidad.

El servicio de Growth Business que le ofrece AMDT, hace más eficientes a los negocios digitales porque gracias a la medición y el análisis que se lleva cabo durante todas las fases del customer journey, podemos optimizar las acciones a realizar para obtener más conversiones. Esto implica lograr mejores resultados en menos tiempo. Es decir, se consigue más con menos recursos.

El impacto del servicio de Growth Business en la empresa queda reflejado por el crecimiento que va a experimentar su negocio. No importa cuál sea su tamaño o tu presupuesto. Nuestro servicio de Growth Business te permitirá experimentar un crecimiento sustancial de forma sostenida. Poco a poco, pero de forma constante.

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