Agencia de Google Ads

Creamos y optimizamos sus anuncios de Google Ads para que pueda atraer más clientes y conseguir objetivos.

Su agencia de Google Ads que crea estrategias adaptadas a sus necesidades y presupuesto.

Creamos y optimizamos sus anuncios de Google Ads para que pueda atraer más clientes y conseguir objetivos.

Su agencia de Google Ads que crea estrategias adaptadas a sus necesidades y presupuesto.

Aún Más Difícil Todavía

¿Qué es Google Ads?

Google Ads es la plataforma publicitaria de Google.  Si quiere ver posicionada su web y sus productos y servicios en los primeros puestos de este buscador, nuestra agencia de Google Ads es la respuesta. Sin duda alguna, esta es la herramienta más utilizada para el posicionamiento SEM o de pago.

Ver más >

Las campañas publicitarias ya no están limitadas a empresas con grandes recursos.

No es necesario ser una gran marca para poder ver su anuncio en lo más alto del ranking de Google. Hoy en día, cualquier negocio que tenga un sitio web puede anunciarse en Google Ads.

La única condición es cumplir con las políticas y restricciones del buscador. Empezar a conseguir visitas puede ser así de sencillo.

Empiece a aumentar sus beneficios hoy mismo con nuestra consultoría SEM.

Puede tener la completa seguridad de que realizar campañas publicitarias con Google Ads le aportará múltiples ventajas. He aquí una muestra:

  • Sus anuncios se posicionarán directamente en los primeros puestos del ranking del buscador más utilizado en el mundo: Google. Se calcula que alrededor del 92% de los usuarios de internet utilizan Google para realizar sus búsquedas. ¿Imagina la cantidad de clientes potenciales a los que podrá llegar con sus anuncios?
  • Las campañas que realice podrán tener un área geográfica tan extensa como usted desee. Si los clientes de su negocio son principalmente de la misma localidad o de los alrededores, nosotros como agencia de Google Ads orientaremos la campaña a esa zona específica. Si por el contrario su empresa tiene carácter internacional, podrá elegir los países que más le interesen o realizar campañas globales.
  • Puede limitar la visibilidad de los anuncios a aquellos usuarios que son realmente clientes potenciales. Para ello, nuestra consultoría SEM realizará un estudio y una planificación de aquellas palabras clave por las que le buscarán los usuarios, y excluirá los términos por los que no le interesa que le encuentren. Así se asegura de impactar solamente sobre aquellas personas que tienen un interés real en lo que está ofreciendo.
  • Además, nuestra agencia de Google Ads también podrá realizar segmentaciones más concretas de su público objetivo en función de su edad, sexo, intereses, etc. Por ejemplo, si tiene una tienda de trajes de novia, podrá dirigirse directamente a las mujeres interesadas en encontrar trajes para su boda.
  • Tendrá un control total sobre la inversión. Nuestra agencia de Google Ads le ayudará a establecer los límites de cuánto gastar al día y durante cuánto tiempo en función de los objetivos a cumplir. La cantidad y el período de tiempo solo dependen de sus objetivos y de la inversión que desee realizar cumpliendo así la rentabilidad esperada.
  • Nuestra consultoría SEM programará sus anuncios para que estén activos únicamente en el horario y los días que mejor coincidan con sus objetivos. Por ejemplo, si tiene una clínica dental, tal vez le interese que solo estén activos durante su horario laboral para poder atender a los posibles clientes en ese periodo. ¿Prefiere que sus anuncios se mantengan activos las 24 horas del día, los 7 días de la semana? También se puede orientar.


Aproveche todas las ventajas que le ofrece Google Ads y empiece desde ya a llamar la atención de sus clientes potenciales. Adelántese a su competencia.

En AMDT nos tomamos muy en serio la rentabilidad de sus campañas publicitarias. Es por eso, que en nuestra agencia de Google Ads siempre tenemos en cuenta todos los detalles para que pueda conseguir los mayores beneficios con su inversión. A continuación, le explicamos cómo podemos hacerlo:

  • Lo primero que tendremos en cuenta en nuestra consultoría SEM para optimizar sus campañas, son los objetivos que ha establecido. ¿Quiere captar clientes? ¿Vender sus productos o servicios? ¿Mejorar su imagen de marca? En función de lo que esté buscando, nuestra estrategia de posicionamiento SEM se adaptará a ello.
  • Una vez los objetivos están claros, AMDT estudiará la audiencia a la que queremos llegar con nuestra campaña de Google Ads. ¿Qué intereses tiene? ¿Cuál es su edad? ¿Dónde vive? ¿Qué tipo de dispositivos suele utilizar para conectarse?
  • La agencia de Google Ads continuará llevando a cabo un análisis de las palabras clave más adecuadas para atraer a su target y evitar así a la audiencia que no nos interesa. De este modo logramos optimizar el presupuesto de su inversión al máximo.
  • También nos encargamos de identificar a sus competidores y analizamos las campañas que están llevando a cabo.
  • Creamos los anuncios y configuramos la campaña en Google Ads.
  • Nos aseguramos de que su sitio web esté adecuadamente optimizado, especialmente la página web de destino o la landing page específica.
  • Configuramos y vinculamos Google Ads con Google Analytics con la finalidad de medir los resultados y obtener un patrón de conversión para aumentar la eficacia de la campaña.
  • Si su negocio es local, damos de alta u optimizamos su empresa en Google Maps (Google MyBusiness). Esto es esencial si quiere anunciarse en Google Maps y aumentar su visibilidad.
  • Damos de alta y configuramos Google Shopping en caso que quiera vender sus productos a través del Market Place de Google.
  • Identificamos las palabras clave y los anuncios que han generado más conversiones y tengan el Quality Score más elevado para conseguir el menor CPC o Coste Por Clic.
  • Realizamos un control diario de los resultados, incluyendo nuevas palabras clave si es necesario, y eliminando aquellas que no generen los resultados deseados.


En la agencia de Google Ads de AMDT no hacemos campañas automáticas. Medimos y analizamos continuamente para optimizar todo aquello que sea necesario. Nuestro único fin es realizar la mejor campaña optimizada y rentable.

Agencia de google ads

Agencia de Google Ads

¿Por qué nuestra agencia de Google Ads es la mejor opción para su empresa?

Tenemos varias razones para estar convencidos de que contratar AMDT como agencia de Google Ads es la mejor opción para su empresa:

Solicítenos una consultoría SEM y podrá descubrir todo esto y mucho más por sí mismo.

Aún Más Difícil Todavía

Preguntas frecuentes

Existen varias diferencias principales entre ambos tipos de posicionamientos:

  • La rapidez. El posicionamiento SEO necesita tiempo para que sea efectivo. El SEM es inmediato.
  • El coste económico. El SEO no implica costes directos por la publicación de anuncios, ya que se basa en la optimización de la presencia orgánica del sitio web en los resultados de búsqueda, así como de su contenido. Todo ello de la mano de profesionales en la materia. El SEM, en cambio, requiere pagar por anuncios en sistemas como Google Ads o Bing Ads. Estos tendrán una duración determinada dependiendo de la inversión que se necesite realizar.
  • La permanencia. El SEO se mantiene en el tiempo. El SEM solo dura el periodo concreto que hemos contratado la campaña. 

Claro que sí. Tanto el posicionamiento SEM como el SEO son totalmente compatibles entre sí y pueden utilizarse ambos al mismo tiempo en su estrategia de marketing.

El posicionamiento SEO puede utilizarse como estrategia a medio o largo plazo, y puede combinarse con un posicionamiento SEM que busque alcanzar unos objetivos determinados a corto plazo.

El Quality Score o nivel de calidad es una métrica determinada por Google. Los factores que influyen en ella son los siguientes:

  • Calidad del anuncio.
  • Relevancia y calidad de las palabras clave.
  • Calidad de la página de destino.

Un Quality Score elevado significa que Google considera su anuncio de alta calidad. Como resultado, lo posicionará por encima del de la competencia a igual CPC.

Además, le permitirá obtener una rentabilidad mayor por cada clic en su anuncio. Es decir, el coste por cada clic de un visitante en su anuncio será menor cuanto mayor sea su nivel de calidad o Quality Score.

Opiniones verificadas

¿Qué dicen de nosotros?

Estudio Valdemorillo
Estudio Valdemorillo
Llevo trabajando con esta consultora de marketing digital desde hace un par de años y siempre están ahí para recomendarte qué acciones realizar para mejorar resultados. Implicación y profesionalidad desde la primera toma de contacto.
Sergio Cardoso Garcia
Sergio Cardoso Garcia
Muy contento con todo el trabajo que están haciendo para el lanzamiento nuestro nuevo e-commerce.
ACM psicólogos
ACM psicólogos
Llevo trabajando con ellos desde el año 2015, cuando empezamos a crear nuestro centro de psicología. Estoy encantada con cada uno de los trabajos que hemos hecho juntos. Des de posicionamiento SEO, google adwords y recientemente la web nueva (que ha quedado genial y esta siendo muy bien valorada). Gracias a ellos y a su gran dedicación e implicación ACM ha ido creciendo cada vez más. Desde el principio hasta día de hoy, siguiendo todas las recomendaciones hemos obtenido unos resultados mucho más positivos de los esperados. Grandísimos profesionales con un criterio, formación y experiencia excepcional. Mil gracias por todo!!
Jose Grillo
Jose Grillo
Siempre nos han ayudado de manera muy profesional para mejorar nuestro posicionamiento SEO y campañas de Ads.
Marketing Biocriptology
Marketing Biocriptology
Grandes profesionales. Aportan experiencia, ideas realizables y sentido común. Comprometidos con la calidad y el trabajo bien hecho. 100 % recomendables.
Pablo Sanchez-Rico
Pablo Sanchez-Rico
The best digital adgency of spain
José Luis
José Luis
Es todo un placer trabajar con el equipo de AMDT. Trato muy cercano y profesional. Totalmente recomendable.

Nuestra garantía

Nuestros clientes