Agencia Social Media

Servicios personalizados de Community Manager para su empresa.

Construya una buena reputación online con una estrategia enfocada a resultados. 

Aún Más Difícil Todavía

¿Qué es Social Media?

¿Quién no ha utilizado alguna red social para buscar información sobre una empresa o un producto o servicio concreto?

Si lo que buscamos no está en Internet, si no encontramos información de valor u opiniones de otros consumidores, generará desconfianza.

Por eso, en nuestra agencia Social Media creemos en la importancia de contar con una buena estrategia de redes sociales.

Estamos convencidos de que ninguna estrategia de marketing digital estaría realmente completa sin integrar las redes sociales en su planificación.

Las redes sociales son un mundo maravilloso que nos ofrece multitud de ventajas a la hora de trabajar con ellas.

Todas ellas pueden ayudarnos a maximizar los beneficios de la empresa. Siempre y cuando estén bien gestionadas por una agencia Social Media, por supuesto.

¿Quiere saber cuáles son las ventajas que ofrecen las redes sociales? 

  • Permiten conocer de primera mano a su público objetivo y conectar con él de una forma más cercana y menos invasiva.
  • Podremos recabar información sumamente relevante para crear estrategias totalmente personalizadas para cada segmento de población que sea de interés para su negocio. Y podemos hacerlo de una forma más rápida, precisa y económica que utilizando el marketing tradicional.
  • Podrá aprovechar esa valiosa información para identificar nuevas oportunidades de negocio.
  • Son el mejor medio para exponer sus productos o servicios a sus potenciales clientes y explicarles qué les diferencia del resto de competidores del mercado, o incluso realizar pre-test antes de lanzar un nuevo producto o servicio.
  • Son un excelente medio de atención al cliente. El cliente puede comunicarse con la empresa de forma rápida y directa para comunicar su problema, y la empresa tiene la posibilidad de darle una respuesta igual de rápida y directa. De esta manera, tanto el cliente como el resto de la comunidad serán conscientes de que ofrece un buen servicio de atención, lo que reforzará su marca, mejorando su imagen y su reputación digital.
  • Las valoraciones y los comentarios de la comunidad también le ayudarán a construir una buena imagen, además de permitirle saber cómo perciben su empresa los consumidores.
  • Ayudan a llevar más tráfico cualificado a su sitio web, lo que influirá en la mejora de su posicionamiento orgánico en los buscadores y ayudará a aumentar su porcentaje de conversión y, en consecuencia, sus ingresos.
  • Las campañas de publicidad Social Ads que podemos realizar en las redes sociales también resultan menos invasivas y más efectivas que las campañas publicitarias tradicionales.
  • Podrá fidelizar a los seguidores mediante diferentes acciones de marketing, como sorteos, premios, etc.

Las redes sociales son el medio perfecto para optimizar su estrategia de marketing digital. Póngase en manos de nuestra agencia Social Media y deje que le ayudemos a conseguir sus objetivos y aumentar sus beneficios.

Aún Más Difícil Todavía

Agencia Social Media

Como agencia Social Media, en Aún Más Difícil Todavía, somos defensores de integrar las estrategias de redes sociales en el plan de marketing digital.

Contratando nuestra agencia Social Media podrá despreocuparse de todo. Nosotros nos encargamos de cuanto esté relacionado con la gestión de sus redes sociales:

01
Creación de contenidos atractivos para su público objetivo
Si quiere atraer clientes realmente interesados en lo que ofrece, deberá contar con contenidos en diferentes formatos que les resulten interesantes y les aporten valor: vídeos, imágenes, tutoriales, infografías, etc.
02
Interacciones con los seguidores
Nuestro Community Manager se encargará de dar respuesta a los comentarios, consultas o quejas que dejen sus seguidores en las redes. Saber que su marca los escucha y los responde de forma ágil y adecuada será un punto de refuerzo para su imagen. Además, permite contar con información muy valiosa para su negocio.
03
Campañas de publicidad
Para potenciar el impacto de sus redes sociales, nuestra agencia Social Media puede realizar campañas de publicidad adaptadas a su presupuesto y objetivos enfocándola a la audiencia correcta: generar clientes potenciales, mejorar el reconocimiento de su marca, aumentar el tráfico a la web, etc. Si busca resultados, nuestra agencia Social Media le ayudará a alcanzarlos.
04
Analítica y medición
Un punto clave de cualquier estrategia es medir los resultados y analizarlos. ¿Por qué? Porque es la única forma de saber empíricamente qué es lo que funciona y lo que no. Eso nos permitirá saber qué acciones debemos reforzar y cuáles eliminar. Así podremos optimizar los resultados más aún si cabe.
Agencia social media

Agencia Social Media

Cómo trabaja nuestra agencia Social Media

En nuestra agencia Social Media seguimos una estrategia definida para conseguir los mejores resultados para su negocio:

Empiece a sacar todo el partido a sus redes sociales. Los profesionales de nuestra agencia Social Media le están esperando. 

Aún Más Difícil Todavía

Preguntas frecuentes

No, claro que no. Nosotros le recomendaremos las más adecuadas para su empresa en función de diversos factores, como el sector de la marca y el público objetivo al que se dirige.

En nuestra agencia Social Media medimos todo. Los datos son fundamentales para obtener éxito en cualquier campaña en redes sociales. Cuanta más información tengamos, más precisas y efectivas podrán ser nuestras acciones para lograr los objetivos deseados. Algunas de las métricas principales que utilizamos en las redes sociales, son las siguientes:

  • Métricas relativas a la audiencia actual y la potencial, como las menciones, compartidos, enlaces e impresiones; la velocidad de aumento del número de seguidores; el número de personas que han visto una publicación desde que fue publicada, etc.
  • Métricas de interacción, como el número de me gustas o de favoritos de cada publicación.
  • Métricas de conversión: número de visitantes que después de hacer clic en algún enlace se apuntan a la newsletter o descargan algún material; porcentaje de visitantes que hicieron clic y luego se fueron; etc.
  • Métricas que reflejan lo que piensan y sienten sobre su marca sus clientes activos, como reseñas, comentarios, resultados de encuestas de satisfacción, etc.


Cada publicación, cada acción así como cada interacción son medidas y analizadas al detalle en nuestra agencia Social Media.

Si quiere optimizar los resultados obtenidos con el uso de sus redes sociales, la mejor opción es ponerse en manos de profesionales y contratar una agencia Social Media que tenga una trayectoria contrastada, como AMDT.

Por supuesto. En nuestra agencia Social Media nos encargamos de todo lo que necesite para una gestión óptima de sus redes sociales. Nuestros Community Managers pueden encargarse de todo por usted.

En nuestra agencia social media estudiamos y optimizamos las redes sociales más adecuadas para llegar a su público objetivo. A continuación, creamos una comunidad de consumidores potenciales en cada una de ellas y generamos estrategias de crecimiento para convertirlos en clientes, fidelizar los que ya existen y aumentar así las ventas.

Opiniones verificadas

¿Qué dicen de nosotros?

Estudio Valdemorillo
Estudio Valdemorillo
Llevo trabajando con esta consultora de marketing digital desde hace un par de años y siempre están ahí para recomendarte qué acciones realizar para mejorar resultados. Implicación y profesionalidad desde la primera toma de contacto.
Sergio Cardoso Garcia
Sergio Cardoso Garcia
Muy contento con todo el trabajo que están haciendo para el lanzamiento nuestro nuevo e-commerce.
ACM psicólogos
ACM psicólogos
Llevo trabajando con ellos desde el año 2015, cuando empezamos a crear nuestro centro de psicología. Estoy encantada con cada uno de los trabajos que hemos hecho juntos. Des de posicionamiento SEO, google adwords y recientemente la web nueva (que ha quedado genial y esta siendo muy bien valorada). Gracias a ellos y a su gran dedicación e implicación ACM ha ido creciendo cada vez más. Desde el principio hasta día de hoy, siguiendo todas las recomendaciones hemos obtenido unos resultados mucho más positivos de los esperados. Grandísimos profesionales con un criterio, formación y experiencia excepcional. Mil gracias por todo!!
Jose Grillo
Jose Grillo
Siempre nos han ayudado de manera muy profesional para mejorar nuestro posicionamiento SEO y campañas de Ads.
Marketing Biocriptology
Marketing Biocriptology
Grandes profesionales. Aportan experiencia, ideas realizables y sentido común. Comprometidos con la calidad y el trabajo bien hecho. 100 % recomendables.
Pablo Sanchez-Rico
Pablo Sanchez-Rico
The best digital adgency of spain
José Luis
José Luis
Es todo un placer trabajar con el equipo de AMDT. Trato muy cercano y profesional. Totalmente recomendable.

Nuestra garantía

Nuestros clientes