Posicionamiento SEM

El posicionamiento SEM es clave en la orientación al público objetivo

Posicionamiento SEM

Una opción rápida para estar en la primera página de resultados de los buscadores es realizar una campaña de Posicionamiento SEM (Search Engine Marketing o Marketing en los buscadores)

Actualmente y debido a la hegemonía de Google en los buscadores, Google Adwords es la herramienta más utilizada en el posicionamiento SEM. Con ella posicionaremos rápidamente su website así como sus productos/servicios. Además, siempre diseñaremos la estrategia de posicionamiento SEM orientada hacia su público objetivo.

Por otra parte es conveniente no confundir el posicionamiento SEM con Posicionamiento SEO. De hecho la relación entre ambos en la SERP (página de resultados) es compartida en las búsquedas del usuario en Google. En todo caso, recuerde que ambos métodos de estrategia de posicionamiento web tienen como objetivos la atracción del público (tráfico) así como el cumplimiento de la finalidad del website (leads, venta, etcétera) y las metas de su empresa.

Como consultora especializada en marketing digital, valoramos la eficacia del posicionamiento SEM específicamente para las conversiones y el aumento de sus clientes. Creamos, optimizamos y/o gestionamos la campaña de posicionamiento SEM basado en las directrices de Google así como en el Qualty Score que reduce considerablemente el coste por clic.

Enfocamos el posicionamiento SEM dentro de la estrategia digital global y lo vinculamos de manera complementaria al posicionamiento SEO

Conseguirá visitas de calidad y rentabilizará su inversión porque desarrollamos estrategias de posicionamiento SEM adaptadas a sus necesidades y objetivos, con total control del presupuesto y optimización de las campañas.

Además, con el posicionamiento SEM es posible orientar las campañas a diferentes objetivos: obtención de leads, generación de branding o cualquier tipo de meta dependiendo del target de la empresa o el website. Siempre buscando el mejor rendimiento de la inversión en el posicionamiento SEM.

Por otro lado, tanto el posicionamiento SEM como el posicionamiento SEO son perfectamente compatibles entre sí y pueden combinarse dentro de la estrategia de marketing digital del website.

En Aún Más Difícil Todavía estudiamos el sector y el perfil del público objetivo de nuestro cliente para obtener los mejores resultados y conseguir el máximo retorno de la inversión realizada en posicionamiento SEM.

Esquema genérico de una Campaña de Posicionamiento SEM

Auditoría de Palabras Clave

  • En primer lugar, análisis de las palabras clave de calidad con más tráfico para optimizar el presupuesto de inversión al máximo. En caso de ser una campaña de nueva creación, búsqueda en relación a los objetivos marcados de la campaña de marketing digital.
  • Identificación de los competidores y análisis de sus campañas.
  • Además de la optimización de la página web destino o landing page específica.
  • Y la indexabilidad y optimización del sitio web

Creación y optimización del Call to Action

  • Análisis de las palabras clave de calidad con más tráfico para optimizar el presupuesto de inversión al máximo. En caso de ser una campaña de nueva creación, búsqueda en relación a los objetivos marcados de la campaña de marketing digital.
  • También la identificación de los competidores y análisis de sus campañas.
  • Finalmente, la optimización de la página web destino o landing page específica.

Gestión, optimización y medición de resultados

  • Optimización de las páginas destino de cada anuncio si no consiguen el resultado deseado
  • Además de la configuración y alta de la campaña para las palabras claves escogidas en la herramienta de medición. Ej: Google Analytics
  • Ajuste de las palabras claves y anuncios que han generado más conversiones buscando el menor CPC, buscando siempre el máximo Quality Score.
  • Control periódico de los resultados, inclusión de nuevas palabras claves y eliminación de las que no generan las conversiones deseadas o nulas.

Mejore su visibilidad con nuestros packs de Posicionamiento SEM

Posicionamiento SEM Pack Negocio Local

posicionamiento sem

  • En primer lugar, se lleva a cabo la creación y configuración de campaña.
  • y también se realiza una revisión semanal de las palabras clave asignadas.
  • También damos de alta u optimizamos la empresa en Google Maps (Google My Business) – Geolocalización.
  • Para finalizar con una revisión de la analítica website así como de las palabras claves que han generado conversión.

Posicionamiento SEM Pack Standard

posicionamiento sem

  • Comenzamos diseñando una estrategia digital enfocada al público objetivo.
  • Por supuesto se realiza la creación y configuración de campaña.
  • También elaboramos un estudio de palabras clave en base al sector de la empresa.
  • Revisamos diariamente las palabras clave asignadas.
  • Por otro lado damos de alta u optimizamos la empresa en Google Maps (Google My Business) – Geolocalización.
  • Siempre con la revisión Analítica website así como de las palabras claves que han generado conversión.
  • Finalmente elaboramos el informe semanal de la inversión realizada y tráfico obtenido.

Posicionamiento SEM Pack Personalizado

posicionamiento sem

  • En primer lugar comenzamos con la estrategia digital enfocada al público objetivo.
  • Continuamos con la creación y configuración de campaña.
  • Hacemos el estudio de palabras clave en base al sector de la empresa.
  • Además hacemos revisión diaria de las palabras clave asignadas.
  • Le garantizamos el compromiso de obtención de un Quality Score superior a 5 en cada palabra clave.
  • Por supuesto creamos los anuncios y los evaluamos en el informe.
  • Siempre optimizamos la página destino de los anuncios.
  • Por otra parte damos de alta u optimizamos la empresa en Google Maps (Google My Business) – Geolocalización.
  • También le damos de alta y configuramos Google Shopping.
  • Siempre con la revisión analítica website así como de las palabras claves que han generado conversión.
  • Para terminar con un informe semanal de la inversión realizada y tráfico obtenido.

Clientes Servicio Posicionamiento SEM

posicionamiento sem
posicionamiento sem
posicionamiento sem
posicionamiento sem
posicionamiento sem
posicionamiento sem
posicionamiento sem
posicionamiento sem
Posicionamiento SEM
posicionamiento sem
posicionamiento sem
Posicionamiento SEM

Al continuar navegando en el website acepta el uso de cookies, sino abandonelo ahora. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar