Social Media
En Aún Más Difícil Todavía integramos las acciones de Social Media -o Estrategia en Redes Sociales- dentro del plan de marketing digital como elemento de comunicación para que ayude a las ventas.
Hoy en día ya nadie discute la importancia del social media a la hora de dialogar con los clientes potenciales o consumidores finales.
La mayoría de las empresas deben estar en las redes sociales pero no necesariamente en todas. En primer lugar, se debe optimizar la comunicación y su estrategia – Social Media – en las que se encuentren sus clientes y potenciales compradores. Además de dialogar y generar una conversación social, ésta ayudará al proceso de venta y especialmente a la creación de contenido para el posicionamiento SEO de su website.
Por lo tanto, dentro de las redes sociales y sus diferentes estrategias, hay que incluir el posicionamiento natural en ellas. Y es que los usuarios también realizan búsquedas dentro de dichas redes.
Es crucial no perder de vista la integración del social media dentro de un plan de marketing digital. Por ese motivo hay que trascender las habilidades de un community manager e ir más allá. En AMDT somos Growth Hackers y nuestro trabajo se enmarca en una estrategia digital para conseguir los objetivos marcados.
El social media es una herramienta clave para su negocio. Repercutirá positivamente en su posicionamiento SEO además de mejorar la notoriedad de marca.
Por otra parte, las redes sociales son un canal más que aprovecharemos para impactar en sus clientes. Y la gestión adecuada de las redes sociales despertará el interés de los consumidores. Llevará más tráfico a su sitio web y aportará datos relevantes sobre su target, sus necesidades y preferencias.
Al mismo tiempo, tendrá un canal rápido y directo con su público objetivo. Y este verá enriquecida su experiencia como cliente interactuando en las redes. Como consecuencia, toda la estrategia de social media se verá reflejada en un aumento de generación de leads y un mayor alcance de su marca.
Si suma el social media a su estrategia de marketing, aumentará el porcentaje de conversión además de humanizar su imagen de marca. Llegará a más clientes potenciales con una inversión más económica.
Fase Investigación en Social Media
- Investigación del sector, competencia y público objetivo en las Redes Sociales
- Elección de las Redes Sociales de la empresa a integrar en el plan de Social Media.
- Planificación de la comunicación en Social Media
- Planteamiento de líneas de comunicación, prevención de crisis en reputación social, identificación de clientes lideres en cada red social.
Fase Ejecutiva en Social Media
- En primer lugar creamos u optimizamos los perfiles corporativos de la empresa en las diferentes Redes Sociales
- También asignamos – si procede – la inversión en publicidad en las redes sociales establecidas en el plan de Social Media
- También realizamos la ejecución del plan de Social Media por los Community Managers asignados.
- Finalmente, evaluamos las acciones y la optimización del contenido aportado en las diferentes Redes Sociales
Tenga presencia en las redes sociales con nuestros packs de Social Media
Social Media Pack Inicio
- En primer lugar creamos las redes sociales seleccionadas por el cliente.
- Además se publicará una noticia diaria relacionada con el sector en dos redes sociales.
- Simultáneamente, interactuaremos con la comunidad en la red social específica.
- Por otro lado, integraremos las redes sociales en el Posicionamiento SEO.
- Y finalmente, integraremos las redes sociales en la analítica Web.
Social Media Pack Standard
- Cuente con: creación/optimización de las Redes Sociales relacionadas con el público objetivo.
- También integraremos las Redes Sociales en la estrategia de marketing digital.
- Y Publicaremos una noticia diaria relacionada con el sector y adaptada a las redes sociales gestionadas.
- Por otra parte haremos gestión de las campañas de publicidad en Redes Sociales.
- Así como interaccionaremos con la comunidad en la Red Social específica.
- Además integraremos las Redes Sociales en el Posicionamiento SEO.
- Y también haremos la integración de las Redes Sociales en la analítica Web.
Social Media Pack Personalizado
- Primeramente diseñaremos un estudio de las Redes Sociales enfocadas al público objetivo.
- A continuación, pasamos a la creación/optimización de las Redes Sociales relacionadas con el público objetivo.
- En consecuencia, integramos las Redes Sociales en la estrategia de marketing digital.
- Además publicamos una noticia diaria relacionada con el sector y adaptada a las redes sociales gestionadas.
- Simultáneamente creamos campañas específicas en las Redes Sociales.
- Y diseñamos las creatividades de las campañas en Redes Sociales.
- También optimizamos el CPC/CPM de las palabras claves seleccionadas.
- Y llevamos la gestión de las campañas de publicidad en Redes Sociales.
- Por supuesto interactuamos con la comunidad en la Red Social específica.
- Y por último hacemos la integración de las Redes Sociales en el Posicionamiento SEO
- Así como la integración de las Redes Sociales en la analítica Web.