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como funciona facebook ads

¿Qué es y como funciona facebook ads?

Las campañas en redes sociales cada vez son más demandadas por diferentes empresas, por eso hoy hablaremos sobre qué es y como funciona facebook ads.

Las campañas en redes sociales es una estrategia más dentro del plan de un plan de marketing digital que le puede ayudar a alcanzar sus objetivos.

Es cierto que las campañas en social ads, exceptuando alguna plataforma como LinkedIn Ads, podemos hacer campañas de publicidad a un coste asumible por la mayoría de las empresas.

No obstante, antes de poner en marcha ninguna promoción y gastar la partida del presupuesto destinada a social ads, tengamos claros algunos puntos.

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como funciona google ads

¿Qué es y como funciona Google Ads?

Antes de poner una campaña en Google es marcha es importante tener claro qué es y como funciona Google Ads.

Por eso, aunque lo conveniente siempre es que un experto en posicionamiento SEM se encargue de sus campañas en google.

No está de más saber a grosso modo cómo funciona esta poderosa herramienta publicitaria que nos ofrece google.

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seo en redes sociales

Seo en redes sociales: 3 ideas para implementarlo

En alguna ocasión nos han preguntado si hacer seo en redes sociales mejora el posicionamiento orgánico de un proyecto digital.

En realidad, no directamente.

Lo que es cierto que los enlaces que pongas en ellas, pueden contribuir positivamente a la exposición de tu empresa digitalmente.

Por ejemplo, pueden influir en cinco factores en la optimización en motores de búsqueda:

  1. Alargaran la vida de un post
  2. Nos ayudan a extender la distribución de nuestro contenido por diferentes plataformas.
  3. Evidentemente van a mejorar el tráfico orgánico y visibilidad de tus artículos.
  4. Te ayudan a hacer branding, incrementando el reconocimiento de tu empresa o marca e incrementaran el reconocimiento de la misma.
  5. Pueden disparar la optimización local.

Es importante aclarar que, aunque compartas muchas veces tu contenido en redes sociales no va a afectar al posicionamiento SEO.

Lo que pasa, que si otros usuarios se animan a compartir tu contenido en sus redes sociales, se van generando señales sociales que indican a los motores de búsqueda que ese contenido es relevante y útil para tu público objetivo.

Y eso es muy bueno.

Al final tus redes sociales te van a ayudar a expandir el contenido y que otros usuarios puedan acceder a él que quizás, no lo hubieran descubierto por modo propio.

seo en redes sociales factores

3 ideas para hacer seo en redes sociales

Entendiendo la importancia que tienen las redes sociales para distribuir contenido de una marca o empresa, veamos cómo hacerlo con 5 sencillas ideas.

Técnica de skyscraper

Es una técnica muy utilizada a la hora de intentar hacer seo en redes sociales.

Se trata de redactar artículos con un alto valor enlazable.

Este contenido podrá posicionar mucho más fácilmente en diferentes términos y keywords, y como tiene un alto valor, lo normal es que atraiga blacklinks de alta calidad.

Una vez redactado el artículo, toca moverlo por tus redes sociales y presentárselo a diferentes usuarios del sector que puedan estar interesados en él y si es de su interés lo den también difusión en sus redes sociales.

Por qué recuerda que sus redes sociales deben generar internación con usuarios de la comunidad, bien mandándoles mensajes privados con, por ejemplo, el artículo o etiquetándolos en una publicación con el.

Optimiza tus imágenes para seo en redes sociales

El cerebro humano procesa el material visual más rápido.

Cuidemos el material visual que vamos a utilizar en las redes sociales, página web corporativa y artículos del blog.

Además, trabajemos las imágenes para el seo

¿Cómo?

  • Usa en el nombre del archivo keyword relevante en el contenido en el que la vas a insertar.
  • Crea subtítulos seductores que tengan la palabra clave que quieres posicionar, recuerda que, en la mayoría de redes sociales se pueden poner etiquetas ALT en las imágenes.
  • Incluye si es posible, en las imágenes los datos estructurados.

Crea conversaciones interesantes con tu audiencia

Una manera de mantener tus redes sociales con un buen engagement es crear conversaciones que interesen a tu audiencia.

Por ejemplo, con preguntas/encuestas sobre el sector y tu marca, responde siempre a comentarios de los usuarios.

Quizás puedas pedirles que te indiquen de qué les gustaría que escribieras un post.

Como ve hacer seo en redes sociales no es que sea difícil solo hay que ser constante y tener una buena estrategia detrás.

Si necesita que nos encarguemos tanto del posicionamiento seo de su empresa como de las redes sociales, no dude en contactarnos.

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campañas enredes sociales

6 pasos para planificar campañas en redes sociales

El gran crecimiento que han experimentado las redes sociales ha hecho que muchas empresas decidan lanzar sus campañas en redes sociales.

Sin embargo, para lanzar campañas de Ads en social media, debemos seguir una planificación para que el retorno por inversión (ROI) sea positivo.

También es bueno que refresque algunas métricas importantes en redes sociales que ya le contamos en otro de nuestros post.

Seguramente ha escuchado que las campañas en redes sociales son baratas en comparación con otro tipo de campañas publicitarias tradicionales, como anuncios en revistas impresas o posters en mobiliario urbano.

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que es copywriting

Que es copywriting: buenas prácticas y 4 ideas para mejorar los textos

Seguramente ha escuchado que el trabajo de copywriter está cada vez más demandado, hoy vamos a ver que es copywriting y algunas ideas para hacer más atractivos los textos de nuestra web.

Es verdad que las empresas cada vez dan más importancia a los textos con los que se quieren comunicar en los canales digitales, ya sea en la página de la empresa, redes sociales, correos electrónicos etc.

Debido a esta importancia de comunicar bien el mensaje de la empresa y dar valor a la marca, la figura del redactor publicitario o copywriter se hace indispensable a día de hoy.

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usabilidad web movil

¿Qué es la usabilidad web movil?

Cuando hablamos de usabilidad web móvil no se trata únicamente de que nuestro sitio web esté bien adaptado a dispositivos móviles.

Se trata de entender cómo los usuarios usan sus smartphones y la experiencia móvil que podemos ofrecerles en nuestra web.

Podríamos decir entonces, que el principal objetivo es, por un lado, tener en cuenta las características diferenciales de este tipo de dispositivos, como que las pantallas son más pequeñas, para implementar una página móvil.

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segmentacion en marketing

Segmentacion en marketing y su importancia en una estrategia

La segmentacion en marketing es fundamental en las campañas de SEM y social ads.

Ya hemos comentado en otras ocasiones cómo implementar una estrategia de marketing completa y la importancia de crear audiencias adecuadas.

Así que hoy queremos hacer hincapié en un punto de toda estrategia digital en concreto, la segmentación del público objetivo en las campañas de marketing.

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acciones de retargeting

3 acciones de retargeting para tus campañas de social Ads

Las acciones de retargeting en redes sociales para las campañas en social pueden ser una buena estrategia para mejorar sus objetivos.

Si aún no ha implementado ninguna, atento a nuestro post de hoy donde hablaremos no solo de las acciones de retargeting.

También profundizaremos en el concepto y dejaremos claras las ventajas del retargeting.

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marketing creativo

¿Qué es el marketing creativo? 4 Aspectos a tener en cuenta para crear una estrategia creativa

El marketing creativo juego un papel fundamental en todos los proyectos digitales.

En muchas ocasiones cuando hablamos de estrategias de marketing nos centramos en diferentes acciones para conseguir ventas y visitas, olvidándonos de la parte más creativa.

Ambas se complementan.

La parte más técnica y analítica que sería la implementación de las estrategias, determinar cómo distribuir el presupuesto e ir optimizando dichas acciones para conseguir mejores resultados.

Y la parte más creativa, la cual no se trata solo de hacer anuncios bonitos, sino de persuadir al usuario para conseguir que realice una acción de terminada.

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visualizacion de datos

La visualizacion de datos nos es más que una representación a modo gráfico de información y datos.

Mediante la utilización de diferentes elementos visuales, tales como gráficos o mapas. La visualización de datos nos ayuda a comprender y detectar tendencias, valores atípicos e incluso patrones de datos.

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