Artículos por Categoría: SEO

En Aun Más Difícil Todavía somos expertos en posicionamiento SEO. Nuestra primera premisa es integrar la estrategia SEO dentro de la estrategia de marketing. Para ello estudiamos todas las variables implicadas.

Algunas de estas constantes de marketing son el público objetivo, la competencia, los beneficios del producto o servicio, las ventajas competitivas, etc. Orientamos el posicionamiento natural hacia todas ellas y realizamos una primera auditoría con estudios de visibilidad y palabras clave e indexabilidad. Optimizamos todas las variables del contenido web. También la arquitectura de la información.

Para todos aquellos que no saben en qué consiste el SEO se lo definimos de manera sencilla. Es la optimización del posicionamiento natural de una página web en los resultados de los buscadores. En el SEO hay muchos factores diferentes que trabajar. En cualquier caso, el objetivo es estar en las mejores posiciones de los resultados que arroja el buscador cuando un usuario hace una búsqueda relacionada con tu producto o servicio.

Te explicamos rápidamente las dos grandes áreas en las que este tipo de posicionamiento se mueve:

El SEO on page es todo aquello que manejas e implementas dentro de tu página web y que tiene consecuencias en el posicionamiento. Desde el estudio de palabras clave hasta el manejo de varias etiquetas de tu código HTML. También la optimización de imágenes o la velocidad de carga son muy importantes. Por supuesto los enlaces internos y el contenido de calidad no pueden quedarse atrás. Todo suma en SEO.

SEO of page son todas aquellas acciones que realizas con el mismo fin. La diferencia estriba en que son acciones externas a tu web. Básicamente se trata de hacer una estrategia de enlaces y redes sociales especialmente.

En nuestra consultora marketing digital realizamos el posicionamiento natural de cualquier producto o servicio perteneciente a cualquier sector. En España o en el extranjero.

Somos profesionales del posicionamiento orgánico y nuestros clientes son la mejor carta de presentación. Podrás ver un ejemplo de portfolio en nuestra página posicionamiento SEO.

Debido a los continuos cambios que Google y otros buscadores realizan en sus algoritmos, el posicionamiento es cada vez más sofisticado y está en constante evolución. Como consultora marketing digital evolucionamos junto a Google y las nuevas tecnologías. Siempre respetando el código ético al que libremente nos acogemos. Somos White Hat Seo. En nuestra página de etica seo podrás ver el código internacional al que libremente nos acogemos.

Google MyBusiness

¿Qué es y para qué sirve Google MyBusiness?

Seguramente ha oído hablar de Google MyBusiness y su importancia en marketing online para los negocios locales, es posible, que, al no tener muchas nociones de sus utilidades, no le haya dado la oportunidad que merece.

Aunque seguramente después de nuestro post, cambie de opinión y acabe abriendo su “ficha” de empresa aquí.

Continuar Leyendo

google fred

¿Qué es Google Fred?

Además de llamarlo como Pedro Picapiedra en Inglés, lo más destacado que ha traído esta actualización de Google Fred es que no existe nadie del mundo SEO que pueda certificar, en este momento, qué es y qué hace. Pero en AMDT nos atrevemos a decir que es Google Fred y que consecuencias puede traer para tu sitio web.

Continuar Leyendo

Metaetiquetas

Metaetiquetas y su utilidad en el posicionamiento SEO

En este post te contamos información útil sobre las metaetiquetas. Qué son y para qué sirven. Así como recomendaciones prácticas para sacar el máximo provecho de ellas en el posicionamiento SEO.

Continuar Leyendo

Screaming Frog Seo Spider

Screaming Frog Seo Spider

A día de hoy existen gran variedad de herramientas SEO que nos ayudan a poder auditar un sitio web concreto. Es decir, analizar el SEO u otros factores que puedan afectar al posicionamiento web. Entre esas herramientas podemos encontrar Screaming frog SEO Spider.

Con Screaming frog no solo puede analizar su website, sino también el de su competencia. Se trata de una herramienta muy potente con la que puede analizar a fondo el SEO on page y parte del SEO off page de una web.

En resumen, Screaming frog es una herramienta muy completa, además de imprescindible para cualquier negocio o consultora de marketing digital como AMDT. Continuar Leyendo

Palabras clave

Entendiendo las palabras clave

Si quieres leer un artículo sobre palabras clave, lee este. Te aportamos información de valor sobre los tipos de keywords para tener presente antes de elegirlas y durante su proceso de análisis.

Las palabras clave o keywords, son los términos o consultas que como usuario introduces en los buscadores para obtener resultados. Son palabras y frases que escribes en un buscador para dar respuesta a tus preguntas. Simplemente te permiten encontrar lo que buscas.

Desde el punto de vista de quien tiene un website podríamos definirlo al revés. Las palabras clave son aquellos términos por los que quieres ser encontrado cuando tu público objetivo busque en los buscadores los servicios o productos que tú ofreces. Las palabras clave te definen y describen tu site. Y evidentemente, a través de ellas puedes atraer tráfico a tu sitio web.

Continuar Leyendo

Comprar enlaces

Técnicas SEO penalizables: “Comprar enlaces”

Hoy en día, cualquier negocio online quiere estar en las primeras posiciones de cualquier motor de búsqueda. Un motor de búsqueda como puede ser Google, Bing o Yahoo. Y es tanto el deseo de estar en primera página, que en muchas ocasiones se recurren a técnicas penalizables como pueden ser comprar enlaces. Continuar Leyendo

seo vs sem

3 Factores de éxito: SEO vs SEM

A día de hoy cualquier negocio que esté en Internet, debe invertir en estrategias de posicionamiento en buscadores. Si tiene objetivos a cumplir en el canal online y desea dar a conocer la marca o vender, descubrirá las diferencias que existen entre SEO vs SEM.

Si tiene un negocio online y quiere que los usuarios le encuentren, debe invertir en una estrategia de posicionamiento SEM o posicionamiento SEO. O incluso que invierta en ambas pero debe conocer antes la disputa digital de SEO vs SEM.

Continuar Leyendo

google pinguino 4.0

Google Pingüino 4.0

El pasado 23 de septiembre (de 2.016) Google comunicaba a través de Google Webmaster Central Blog la actualización a todos los idiomas de Google Pingüino 4.0. Lo denominan Google Pingüino en tiempo real. Conozca como poder generar backlinks o enlaces sin sufrir ninguna penalización de esta nueva actualización.

Continuar Leyendo

Cambios en Google Septiembre 2016

Cambios en Google Septiembre 2016

Hace unos días, realizando una actualización de la app de Google Chrome, encontramos una evidencia de Google Colibrí (Google Hummingbird). Lo hallamos en las búsquedas por voz y en dispositivos móviles. ¿Esto afectará al posicionamiento SEO móvil? ¿Tenemos el principio del fin de la tilde en SEO?

Continuar Leyendo

diferencia entre SEM y SEO

Diferencia entre SEM y SEO. Encuentra las 7 diferencias

 “Pero entonces… ¿cuál es la diferencia entre SEM y SEO?. – Es la típica pregunta que te hacen tus amigos cuando sale el tema del marketing digital y tu trabajo. O con lo que algunos clientes neófitos del mundillo digital no terminan de aclararse, ¿verdad?  Quizá ya conozcas la diferencia, pero te gustaría ampliarla con algo más de conocimiento y argumentos. O probablemente entender la diferencia entre SEM y SEO te ayudará a decidirte para invertir en una u otra estrategia y mejorar visitas o ventas en tu blog o tu negocio online.

En esta lista vamos a enumerar de forma sencilla la diferencia entre SEM y SEO de manera que hasta tu abuela podrá comprender al fin a qué te dedicas.

Continuar Leyendo

  • Page 1 of 2
  • 1
  • 2

Al continuar navegando en el website acepta el uso de cookies, sino abandonelo ahora. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar