Cómo crear estrategias de marketing digital completas

como crear estrategias de marketing digital

Cómo crear estrategias de marketing digital completas En este post queremos hablarte de cómo crear estrategias de marketing digital paso a paso a paso. Es importante no confundir con una estrategia digital, que en este caso son  las acciones que recogemos dentro de la estrategia de marketing digital para lograr los diferentes objetivos marcados. En […]

Descubre las ventajas y tipos de campañas de mobile marketing

ventajas y tipos de campañas en mobile marketing

Descubre las ventajas y tipos de campañas de Mobile Marketing Es difícil encontrar a una persona que no lleve siempre su móvil encima, ¿Verdad? Por eso, no pensar en estrategias de mobile marketing dentro de su plan de marketing digital es un craso error. La realidad es que, a día de hoy, primero se debe […]

Como planificar y diseñar un sitio web en 7 pasos

como planificar y diseñar un sitio web

Como planificar y diseñar un sitio web en 7 pasos Crear una página web  no es una tarea fácil, por ello, en el post de hoy hemos querido resumir en 7 pasos como planificar y diseñar un sitio web. Esperamos que después de leer este artículo tenga claro por dónde empezar y pasos a seguir […]

Las 5 mejores herramientas de email marketing gratis

las 5 mejores herramientas de email marketing gratis

Las 5 mejores herramientas de email marketing gratis Si está pensando en lanzar una campaña de envío masivo de correos electrónicos lo primero que debe tener claro es que herramienta va a utilizar, en nuestro post vamos a ver las 5 mejores herramientas de email marketing gratis. Lo bueno que tiene el email marketing es […]

¿Por qué es importante la usabilidad y navegabilidad web?

usabilidad y navegabilidad web

Importancia de la usabilidad y navegabilidad web La usabilidad y navegabilidad web son dos términos que si tiene un proyecto digital debe tener más que controlados. Es más, diríamos que hay que tres términos que todo el que tenga una página web debe tener en cuenta: navegabilidad, usabilidad y accesibilidad. A lo largo del post […]

¿Qué es y para qué sirve el big data en el marketing?

big data en el marketing

¿Qué es y para qué sirve el big data en el marketing? Es posible que esté empezando a escuchar la importancia que tiene el big data en el marketing. Y es cierto. Somos conscientes de la cantidad de información que se genera cada día. Si entendemos que el Big data está integrado en nuestros días, […]

5 ideas para generar Leads

generar leads en marketing

5 ideas para generar Leads Todos queremos generar Leads con nuestras acciones de marketing digital, sin embargo, no es fácil conseguirlo. En muchas ocasiones no sabemos ni por dónde empezar. Por ello al o largo de este post le daremos 5 ideas que puede llevar a cabo para generar Leads.

¿Que es el CPA en marketing y para qué sirve?

que es el cpa en marketing

¿Que es el CPA en marketing y para qué sirve? Si el objetivo de tu negocio es vender online entonces debes saber que es el CPA en marketing y porqué es tan importante. Se trata de las formas de pago más importantes dentro de la estrategia SEM de su empresa. Si quiere aprender que es […]

Que es la marca personal: cómo crearla y sus beneficios

que es la marca personal

Que es la marca personal: cómo crearla y sus beneficios Sabemos lo que es una marca, en muchos casos somos capaces de identificar una con ver su logotipo, pues bien, cuando hablamos sobre que es la marca personal es lo mismo, pero llevado al perfil profesional de una persona.

¿Para que sirve el CPM en las campañas digitales?

para que sirve el cpm

¿Para que sirve el CPM en las campañas digitales? ¡Descúbrelo! En este post queremos aclarar para que sirve el CPM, una KPI importante para medir el éxito de una campaña de publicidad digital. Pero como decimos siempre, no nos adelantemos a los acontecimientos y vayamos por partes En primer lugar, entandamos que es el CPM […]