Somos Consultora Marketing Digital expertos en ventas y estrategias digitales personalizadas para cada tipo de cliente. No importa el sector o el país de tu negocio online. Tampoco importa el tipo de website. Somos expertos en marketing digital.
Un nuevo término apareció para definir nuestro trabajo: somos Growth Hackers. Los Growth Hackers somos especialistas en marketing y freaks de las nuevas tecnologías e internet. Sabemos de web, de posicionamiento orgánico y de pago. Sabemos lo que le gusta a Google y nosotros se lo damos.
También planteamos una estrategia de marketing digital de manera global. Por eso somos más que un webmaster. Más que un especialista en SEO, SEM o en comercio electrónico. Somos todo eso y más porque la visión es más amplia. Igualmente, el todo es más que la suma de las partes. Obviamente esta es una definición de Growth Hacker.
Se trata de vender en la era de las nuevas tecnologías. Marketing adaptado a internet, a las búsquedas del usuario y su intención en la red. Diseñar páginas web de calidad y usables. Estrategias de marketing que engloban todo ello. Y sin perder de vista el vender, el convertir. También podemos generar visibilidad o la obtención de leads. ¿Qué es lo que necesitas? Nosotros estudiamos la competencia y hacemos análisis previos de cualquier ámbito de la táctica digital. Exprimimos tus ventajas competitivas para volverlas a favor del marketing actual en internet.
Conocemos las redes sociales y sabemos cómo aprovecharlas para sacar el máximo partido al canal de comunicación preferido por tu cliente. Nos gusta el marketing de contenidos de calidad. Porque si tu contenido no es útil para tu cliente o tu público objetivo, no sirve de nada en los tiempos que corren. Aportamos valor.
A nosotros nos gusta la mercadotecnia y como buenos Growth Hackers te haremos crecer en internet. Además de mantener dicho crecimiento y posición. Nos gustan los datos y su análisis, así que te daremos feed back del funcionamiento de tu website. De aquello que funciona y lo que no.
Medimos todos los datos y resultados de las campañas de SEM, SEO, Redes sociales y usabilidad de un sitio web y tienda on line.
Nos basamos en los resultados obtenidos con nuestros clientes para afirmar que somos auténticos trapecistas del marketing. Su satisfacción es nuestro mejor aval para aseguraros que nos encanta nuestro trabajo y sí, somos un poco frikis. Naturalmente internéticos.
Descubre las ventajas y tipos de campañas de Mobile Marketing
Es difícil encontrar a una persona que no lleve siempre su móvil encima, ¿Verdad?
Por eso, no pensar en estrategias de mobile marketing dentro de su plan de marketing digital es un craso error.
La realidad es que, a día de hoy, primero se debe pensar en móvil y después para otros dispositivos.
Dada la importancia que han traído los móviles a nuestras vidas, vamos a repasar las principales ventajas para su empresa de llevar a cabo estrategias de marketing móvil.
Y los tipos de campañas que puede hacer, si es que aún no ha lanzado ninguna acción para móviles.
Crear una página web no es una tarea fácil, por ello, en el post de hoy hemos querido resumir en 7 pasos como planificar y diseñar un sitio web.
Esperamos que después de leer este artículo tenga claro por dónde empezar y pasos a seguir para crear la página web de su negocio.
No obstante, es importante remarcar que para que el proyecto llegue a buen puerto, debe contar con un experto en diseño web que lleve a cabo todos los pasos que le contaremos.
Las 5 mejores herramientas de email marketing gratis
Si está pensando en lanzar una campaña de envío masivo de correos electrónicos lo primero que debe tener claro es que herramienta va a utilizar, en nuestro post vamos a ver las 5 mejores herramientas de email marketing gratis.
Lo bueno que tiene el email marketing es que cualquier empresa que cuente con una base de datos puede lanzar su campaña prácticamente a coste cero.
Además, las campañas de email marketing también son interesantes porque nos permite realizar diferentes tipos de campañas según las diferentes fases del embudo de conversión.
¿Qué es y para qué sirve el big data en el marketing?
Es posible que esté empezando a escuchar la importancia que tiene el big data en el marketing.
Y es cierto.
Somos conscientes de la cantidad de información que se genera cada día.
Si entendemos que el Big data está integrado en nuestros días, a veces incluso, sin ser conscientes de ello, por ejemplo, en las apps de nuestros móviles.
El marketing digital crea diferentes estrategias de comunicación y publicidad para aprovechar la información obtenida y dar respuesta a preguntas concretas que se hacen de los usuarios.
Si el objetivo de tu negocio es vender online entonces debes saber que es el CPA en marketing y porqué es tan importante.
Se trata de las formas de pago más importantes dentro de la estrategia SEM de su empresa.
Si quiere aprender que es el CPA en marketing lea el post completo donde se lo explicaremos detalladamente.
¿Qué es el CPA en Marketing?
Cuando hablamos sobre que es el CPA en marketing hacemos referencia al Coste Por Adquisición, CPA
Es importante no confundir CPA cuando hablamos de Coste por Adquisición por CPA cuando hablamos de Coste Por Acción.
En este post hablaremos del Coste por Adquisición, aunque vamos a explicar ambos términos.
Coste por Adquisición: es un objetivo de campaña en publicidad digital en el que el anunciante pago por venta conseguida que le haya venido del anuncio que puso en circulación.
Es decir, el anunciante solo pagará por dicho anuncio cuando le haya reportado una venta.
Coste por Acción: en esta ocasión, el anunciante paga cuando el usuario realice una acción, que no tiene por qué ser una venta, puede ser suscribirse a una newsletter, descargarse un ebook o cualquier otra acción que configuremos en nuestra campaña.
Es verdad que puede parecer confuso ya que las siglas coinciden en ambos términos, sin embargo, como ya sabe en qué se diferencian, según el contexto en el que se hable del término tendrá claro a cuál hace referencia.
¿Cuándo se utiliza las campañas de CPA?
Aunque pueda parecer muy atractivo, las campañas de CPA no siempre funcionan, son especialmente rentables cuando los objetivos de ventas son muy a corto plazo.
Para que una campaña de CPA funciones la marca debe estar posicionada en la mente de los consumidores y/o ofrecer una oferta muy agresiva.
Por ejemplo, si no hay un trabajo de branding de la marca es muy difícil que el consumidor sin conocer de antes la marca realice una compra, ya que no tendrá la confianza suficiente para llevar a cabo esa acción.
¿En qué tipos de anuncios se podría plantear una campaña de CPA?
Se preguntará.
Pues por ejemplo en una campaña de remarketing, ya que impactaría en usuarios que previamente ya han ido a su web y han realizado alguna acción, por lo que ya conocen a su empresa.
Suelen ser muy utilizados en campañas tipo display, para que visualmente los anuncios son más atractivos y se visualiza bien la oferta.
Hay momentos en marketing que las campañas de CPA son muy utilizadas, como por ejemplo el Black Friday, Cyber Monday o temporada de rebajas.
¿Cómo calcular el CPA?
Y ya para ir terminando nuestro post sobre que es el CPA en marketing, veamos como calcularlo.
Saber el retorno por inversión es fundamental para determinar si su campaña es o no efectiva y si le compensa seguir teniéndola en marcha o mejor darla carpetazo.
Para determinar el CPA debe negociar el coste con el soporte antes de lanzar la campaña.
Puede ser:
Abonaría un precio fijo a la plataforma pro cada venta que le venga del anuncio en circulación
Variable: un porcentaje que se abonará cuando el anuncio genere la venta.
Esto es todo lo que necesita saber sobre que es el CPA en marketing.
Ahora bien, si necesita que nuestro equipo se encargue de sus campañas digitales para obtener los resultados deseados, no dude en ponerse en contacto con nuestra consultora de marketing digital.
Que es la marca personal: cómo crearla y sus beneficios
Sabemos lo que es una marca, en muchos casos somos capaces de identificar una con ver su logotipo, pues bien, cuando hablamos sobre que es la marca personal es lo mismo, pero llevado al perfil profesional de una persona.
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