Category Archives: Marketing

Somos Consultora Marketing Digital expertos en ventas y estrategias digitales personalizadas para cada tipo de cliente. No importa el sector o el país de tu negocio online. Tampoco importa el tipo de website. Somos expertos en marketing digital.

Un nuevo término apareció para definir nuestro trabajo: somos Growth Hackers. Los Growth Hackers somos especialistas en marketing y freaks de las nuevas tecnologías e internet. Sabemos de web, de posicionamiento orgánico y de pago. Sabemos lo que le gusta a Google y nosotros se lo damos.

También planteamos una estrategia de marketing digital de manera global. Por eso somos más que un webmaster. Más que un especialista en SEO, SEM o en comercio electrónico. Somos todo eso y más porque la visión es más amplia. Igualmente, el todo es más que la suma de las partes. Obviamente esta es una definición de Growth Hacker.

Se trata de vender en la era de las nuevas tecnologías. Marketing adaptado a internet, a las búsquedas del usuario y su intención en la red.  Diseñar páginas web de calidad y usables. Estrategias de marketing que engloban todo ello. Y sin perder de vista el vender, el convertir. También podemos generar visibilidad o la obtención de leads. ¿Qué es lo que necesitas?  Nosotros estudiamos la competencia y hacemos análisis previos de cualquier ámbito de la táctica digital. Exprimimos tus ventajas competitivas para volverlas a favor del marketing actual en internet.

Conocemos las redes sociales y sabemos cómo aprovecharlas para sacar el máximo partido al canal de comunicación preferido por tu cliente. Nos gusta el marketing de contenidos de calidad. Porque si tu contenido no es útil para tu cliente o tu público objetivo, no sirve de nada en los tiempos que corren. Aportamos valor.

A nosotros nos gusta la mercadotecnia y como buenos Growth Hackers te haremos crecer en internet. Además de mantener dicho crecimiento y posición. Nos gustan los datos y su análisis, así que te daremos feed back del funcionamiento de tu website. De aquello que funciona y lo que no.

Medimos todos los datos y resultados de las campañas de SEM, SEO, Redes sociales y usabilidad de un sitio web y tienda on line.

Nos basamos en los resultados obtenidos con nuestros clientes para afirmar que somos auténticos trapecistas del marketing. Su satisfacción es nuestro mejor aval para aseguraros que nos encanta nuestro trabajo y sí, somos un poco frikis. Naturalmente internéticos.

para que sirve el cpm

¿Para que sirve el CPM en las campañas digitales? ¡Descúbrelo!

En este post queremos aclarar para que sirve el CPM, una KPI importante para medir el éxito de una campaña de publicidad digital.

Pero como decimos siempre, no nos adelantemos a los acontecimientos y vayamos por partes

En primer lugar, entandamos que es el CPM en marketing.

Continue reading

diferencia entre marketing y publicidad

Descubre la diferencia entre marketing y publicidad

Hay muchos usuarios que cuando les preguntan sobre la diferencia entre marketing y publicidad no tiene una respuesta clara.

Y es que la línea es difusa.

Sin embargo, hoy vamos a hablar de la diferencia entre marketing y publicidad para que entendamos en qué consiste cada área.

Y es que tener claros estos conceptos y entender qué pueden aportar a tu empresa puede ser clave para el éxito de la misma.

Continue reading

que es el marketing social

¿Qué es el marketing social y para qué sirve?

El marketing social son aquellas técnicas y estrategias que usamos en marketing pero en vez de intentar vender un producto o servicio, se intenta difundir un mensaje, idea o acción con un claro contenido social.

Es decir, difundir una acción que mejore de alguna manera la vida de las personas.

Este tipo de estrategias busca convencer al público objetivo de una marca o empresa de su compromiso con la sociedad.

Continue reading

marketing de contenidos

Marketing de contenidos : ¿por qué es importante?

El marketing de contenidos es una estrategia de marketing cuyo objetivo es atraer clientes potenciales a tu empresa de una manera natural usando contenidos relevantes para ellos.

Estos contenidos dónde se distribuyen, se preguntará.

En aquellos canales digitales y tradicionales en los que haya determinado que está su audiencia previamente mediante un estudio.

En el post de hoy nos vamos a centrar en el marketing de contenidos para una estrategia de marketing digital.

Continue reading

Que es auditoria de marketing

Que es auditoria de marketing: definición y fases

Normalmente cuando se empieza una estrategia de marketing digital, primero hay que ver qué se ha hecho y qué se puede hacer, por ello es importante tener claro que es una auditoria y las fases que la componen.

Continue reading

Como hacer email marketing efectivo Destacada

Como hacer email marketing efectivo

No Comments 353 Views0

Descubre como hacer email marketing efectivo

Cuando hablamos de como hacer email marketing efectivo nos referimos a implementar la mejor estrategia que ofrezca al usuario contenido de valor, y lo haga de forma personalizada para que se convierta en cliente.

Pero antes de ver los tipos de email marketing, hay que hablar de estrategia. Empecemos por el principio.

Seguir leyendo

que son los kpis en marketing

Hoy hablaremos de que son los kpis en marketing, pero antes de empezar, entendamos qué es un KPI.

Kpi significa Key Performance Indicator, en su abreviación kpi, o lo que es lo mismo el “indicador clave de rendimiento.

Definir los kpis en su estrategia de marketing  digital es indispensable para poder medir el rendimiento de sus campañas.

Continue reading

Claves para saber si una pagina web es segura para comprar

Claves para saber si una pagina web es segura para comprar

¿Cómo saber si una pagina web es segura para comprar? Es la pregunta que se hacen muchos internautas antes decidirse a comprar un producto online.

A día de hoy prácticamente todo le mundo ha hecho alguna compra por internet, y más de uno ha sido estafado.

Por ello hoy vamos a ver una serie de claves que nos darán pistas esenciales para saber si una pagina web es segura para comprar.

¡Y así despejamos todas las dudas!

Continue reading

Que es el marketing de afiliados

¿Que es el marketing de afiliados?

El marketing de afiliación se plantea como una herramienta muy interesante para todas las empresas que cuentan con productos de venta online y quieren aumentar la divulgación de los mismos.

Pero antes de nada, lo que tenemos que tener claro es que es el marketing de afiliados, los tipos de promociones que se pueden creer y en qué canales se pueden difundir los productos de la empresa.

Y de todo ello, hablaremos al largo del post que hoy no ocupa.

¡Empecemos!

Continue reading

que es un lead en marketing

¿Que es un lead en marketing?

Un lead en marketing se entiende cuando un usuario entrega sus datos de contacto a una empresa.

Ese usuario por tanto formará parte de la base de datos de la empresa, por lo que desde ese momento la empresa podrá interactuar con dicha persona.

Hoy le hablaremos a lo largo del post no solo sobre que es un lead en marketing, sino también los tipos de leads y porqué el marketing de contenidos es tan importante para conseguir leads de calidad.

Continue reading