Category Archives: Marketing

Somos Consultora Marketing Digital expertos en ventas y estrategias digitales personalizadas para cada tipo de cliente. No importa el sector o el país de tu negocio online. Tampoco importa el tipo de website. Somos expertos en marketing digital.

Un nuevo término apareció para definir nuestro trabajo: somos Growth Hackers. Los Growth Hackers somos especialistas en marketing y freaks de las nuevas tecnologías e internet. Sabemos de web, de posicionamiento orgánico y de pago. Sabemos lo que le gusta a Google y nosotros se lo damos.

También planteamos una estrategia de marketing digital de manera global. Por eso somos más que un webmaster. Más que un especialista en SEO, SEM o en comercio electrónico. Somos todo eso y más porque la visión es más amplia. Igualmente, el todo es más que la suma de las partes. Obviamente esta es una definición de Growth Hacker.

Se trata de vender en la era de las nuevas tecnologías. Marketing adaptado a internet, a las búsquedas del usuario y su intención en la red.  Diseñar páginas web de calidad y usables. Estrategias de marketing que engloban todo ello. Y sin perder de vista el vender, el convertir. También podemos generar visibilidad o la obtención de leads. ¿Qué es lo que necesitas?  Nosotros estudiamos la competencia y hacemos análisis previos de cualquier ámbito de la táctica digital. Exprimimos tus ventajas competitivas para volverlas a favor del marketing actual en internet.

Conocemos las redes sociales y sabemos cómo aprovecharlas para sacar el máximo partido al canal de comunicación preferido por tu cliente. Nos gusta el marketing de contenidos de calidad. Porque si tu contenido no es útil para tu cliente o tu público objetivo, no sirve de nada en los tiempos que corren. Aportamos valor.

A nosotros nos gusta la mercadotecnia y como buenos Growth Hackers te haremos crecer en internet. Además de mantener dicho crecimiento y posición. Nos gustan los datos y su análisis, así que te daremos feed back del funcionamiento de tu website. De aquello que funciona y lo que no.

Medimos todos los datos y resultados de las campañas de SEM, SEO, Redes sociales y usabilidad de un sitio web y tienda on line.

Nos basamos en los resultados obtenidos con nuestros clientes para afirmar que somos auténticos trapecistas del marketing. Su satisfacción es nuestro mejor aval para aseguraros que nos encanta nuestro trabajo y sí, somos un poco frikis. Naturalmente internéticos.

que es un lead en marketing

¿Que es un lead en marketing?

Un lead en marketing se entiende cuando un usuario entrega sus datos de contacto a una empresa.

Ese usuario por tanto formará parte de la base de datos de la empresa, por lo que desde ese momento la empresa podrá interactuar con dicha persona.

Hoy le hablaremos a lo largo del post no solo sobre que es un lead en marketing, sino también los tipos de leads y porqué el marketing de contenidos es tan importante para conseguir leads de calidad.

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cómo mejorar la atencion al cliente en redes sociales

4 claves para mejorar la atención al cliente en Redes Sociales

La atencion al cliente en redes sociales a día de hoy es fundamental y para que pueda agilizar su gestión le vamos a dejar cuatro claves fundamentales.

En uno de nuestros últimos artículos hablamos de los chatbots, destacando que una de sus funciones principales era automatizar las respuestas en redes sociales.

Y es verdad, que es un punto que debe tener en cuenta para mejorar al máximo la atención al cliente en redes sociales, sin embargo, no es suficiente  solo con configurar un robot virtual.

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que es un buyer persona

Que es un buyer persona y por qué es importante que conozca el suyo

Entender que es un buyer persona es importante de cara a su plan de marketing digital.

Como sabe, en marketing digital hay muchos conceptos que a priori pueden parecer difícil de entender, pero una vez entramos en materia y entendemos de qué se trata comprobamos que no es tan complicado.

Esto es lo que pasa con el término de buyer persona, que en lo últimos años está cogiendo mucha fuerza dada su importancia.

Así si quiere saber más sobre el buyer persona y algunos ejemplos.

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que es el Customer Journey

¿Qué es el Customer Journey y cuáles son las 5 etapas que lo forman?

El Customer  Journey son las etapas por las que pasa un consumidor hasta convertirse en cliente.

Seguro que ha escuchado mucho este término, ya que es fundamental a la hora de elaborar cualquier estrategia de marketing digital.

Sin embargo, quizás no tenga claras las etapas que lo componen y por qué es importante crear diferentes acciones en cada una de ellas.

Así que vamos a intentar arrojar un poco de luz sobre este tema en nuestro post.

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que es un cliente potencial

Tener ventas en su negocio y aumentar pasa por comprender que es un cliente potencial.

Con este objetivo desarrollaremos nuestro siguiente post, de tal manera que así tendrá claro cómo identificar a los clientes más propensos a convertir y diferenciar los diferentes tipos que existen.

No obstante, nos gustaría recalcar que tan importante son los clientes actuales que tiene, como captar nuevos.

Por ello una segmentación adecuada en sus estrategias de marketing digital es fundamental tal  y como le hemos explicado en nuestro blog.

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que es copywriting

Que es copywriting: buenas prácticas y 4 ideas para mejorar los textos

Seguramente ha escuchado que el trabajo de copywriter está cada vez más demandado, hoy vamos a ver que es copywriting y algunas ideas para hacer más atractivos los textos de nuestra web.

Es verdad que las empresas cada vez dan más importancia a los textos con los que se quieren comunicar en los canales digitales, ya sea en la página de la empresa, redes sociales, correos electrónicos etc.

Debido a esta importancia de comunicar bien el mensaje de la empresa y dar valor a la marca, la figura del redactor publicitario o copywriter se hace indispensable a día de hoy.

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usabilidad web movil

¿Qué es la usabilidad web movil?

Cuando hablamos de usabilidad web móvil no se trata únicamente de que nuestro sitio web esté bien adaptado a dispositivos móviles.

Se trata de entender cómo los usuarios usan sus smartphones y la experiencia móvil que podemos ofrecerles en nuestra web.

Podríamos decir entonces, que el principal objetivo es, por un lado, tener en cuenta las características diferenciales de este tipo de dispositivos, como que las pantallas son más pequeñas, para implementar una página móvil.

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visualizacion de datos

La visualizacion de datos nos es más que una representación a modo gráfico de información y datos.

Mediante la utilización de diferentes elementos visuales, tales como gráficos o mapas. La visualización de datos nos ayuda a comprender y detectar tendencias, valores atípicos e incluso patrones de datos.

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como crear estrategias de marketing digital

Cómo crear estrategias de marketing digital completas

En este post queremos hablarte de cómo crear estrategias de marketing digital paso a paso a paso.

Es importante no confundir con una estrategia digital, que en este caso son  las acciones que recogemos dentro de la estrategia de marketing digital para lograr los diferentes objetivos marcados.

En cambio, las estrategias de marketing digital son todas las acciones que se realizan para alcanzar el objetivo principal de marketing.

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