Category Archives: Marketing

Somos Consultora Marketing Digital expertos en ventas y estrategias digitales personalizadas para cada tipo de cliente. No importa el sector o el país de tu negocio online. Tampoco importa el tipo de website. Somos expertos en marketing digital.

Un nuevo término apareció para definir nuestro trabajo: somos Growth Hackers. Los Growth Hackers somos especialistas en marketing y freaks de las nuevas tecnologías e internet. Sabemos de web, de posicionamiento orgánico y de pago. Sabemos lo que le gusta a Google y nosotros se lo damos.

También planteamos una estrategia de marketing digital de manera global. Por eso somos más que un webmaster. Más que un especialista en SEO, SEM o en comercio electrónico. Somos todo eso y más porque la visión es más amplia. Igualmente, el todo es más que la suma de las partes. Obviamente esta es una definición de Growth Hacker.

Se trata de vender en la era de las nuevas tecnologías. Marketing adaptado a internet, a las búsquedas del usuario y su intención en la red.  Diseñar páginas web de calidad y usables. Estrategias de marketing que engloban todo ello. Y sin perder de vista el vender, el convertir. También podemos generar visibilidad o la obtención de leads. ¿Qué es lo que necesitas?  Nosotros estudiamos la competencia y hacemos análisis previos de cualquier ámbito de la táctica digital. Exprimimos tus ventajas competitivas para volverlas a favor del marketing actual en internet.

Conocemos las redes sociales y sabemos cómo aprovecharlas para sacar el máximo partido al canal de comunicación preferido por tu cliente. Nos gusta el marketing de contenidos de calidad. Porque si tu contenido no es útil para tu cliente o tu público objetivo, no sirve de nada en los tiempos que corren. Aportamos valor.

A nosotros nos gusta la mercadotecnia y como buenos Growth Hackers te haremos crecer en internet. Además de mantener dicho crecimiento y posición. Nos gustan los datos y su análisis, así que te daremos feed back del funcionamiento de tu website. De aquello que funciona y lo que no.

Medimos todos los datos y resultados de las campañas de SEM, SEO, Redes sociales y usabilidad de un sitio web y tienda on line.

Nos basamos en los resultados obtenidos con nuestros clientes para afirmar que somos auténticos trapecistas del marketing. Su satisfacción es nuestro mejor aval para aseguraros que nos encanta nuestro trabajo y sí, somos un poco frikis. Naturalmente internéticos.

Factores importantes campañas ppc

Cada vez es más habitual a la hora de configurar campañas PPC delegar en google creándose campañas “autopilotadas”

Sin embargo, hay algunos aspectos que el sistema de piloto automático de GoogleAds que es mejor que no delegue en él, al menos por ahora.

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cómo mejorar laatencion al cliente en redes sociales

La atencion al cliente en redes sociales a día de hoy es fundamental y para que pueda agilizar su gestión le vamos a dejar cuatro claves fundamentales.

En uno de nuestros últimos artículos hablamos de los chatbots, destacando que una de sus funciones principales era automatizar las respuestas en redes sociales.

Y es verdad, que es un punto que debe tener en cuenta para mejorar al máximo la atención al cliente en redes sociales, sin embargo, no es suficiente  solo con configurar un robot virtual.

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que es un chatbot

En los últimos años seguramente ha escuchado que los chatbot son una herramienta indispensable para los negocios digitales.

En el post de hoy veremos qué son y cuáles son las principales funciones que tienen, especialmente con la interacción de una empresa o marca con sus clientes.

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Snaps originals

Hace unos meses la red social Snapchat lanzó su propias producciones audiovisuales creando Snaps Originals, siendo un gran éxito entre sus usuarios.

Hace cosa de un par de años Snapchat parecía ser la red social que iba a conquistar el mundo, especialmente entre los usuarios más jóvenes.

Pero tras un gran auge, llegó Instagram para arrebatarle el trono, copiar sus contenidos efímeros y quedarse con gran parte del corazón de los millenials y generación Z.

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optimizar un ecommerce

El verano está a la vuelta de la esquina, sin embargo, no hay que descuidar el trabajo hecho en su tienda online durante todo el año, por ello, en este post veremos algunos consejos para optimizar un ecommerce en verano.

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click gap algoritmo de facebook

Hace poco Facebook anunció el lanzamiento de su algoritmo Click Gap con el objetivo, según la compañía, de acabar con las Fake News en su red social.

Y bien, en el mundo del marketing todos nos quedamos un poco ”mosqueados” a ver si lo que iba a hacer este nuevo algoritmo era seguir penalizando las publicaciones de las fanpage.

Como siempre, la información que nos ofrecen de Facebook no es tan extensa como nos gustaría.

Pero con lo que sabemos, intentemos entender mejor si Click Gap eliminará la proliferación de noticias falsas y contenido de baja calidad, además de mejorar  la experiencia de usuario.

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tecnologia Blockchain en marketing y publicidad

Hoy queremos hablar de la tecnología blockchain y cómo está siendo su uso en el entorno del marketing y de la publicidad digital.

Si bien es cierto, hace unos años parecía que la integración del blockchain en áreas de marketing digital iba ser mucho más rápida de lo que está siendo.

Pero vayamos por partes, y remontémonos un poco a los inicios de la tecnología blockchain.

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Florida 2

Florida 2: Mentiras, SEO y cintas de video

Lo primero tengo que pedirle disculpas por el título pero el argumento de esta película del año 1.989 viene al dedo para este artículo (Adicción, falsedades e inseguridades; básicamente es la trama de esta película). Todo se desencadena el pasado 12 de marzo, cuando Google lanza una actualización en el núcleo del algoritmo que han denominado “Actualización básica de marzo de 2019”, en la comunidad SEO: Florida 2

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vender en instagram

Vender en Instagram es una realidad

Es seguramente la noticia más importante de las red social en lo que va de año e incluso de su historia, lo venía anunciando desde hace tiempo y ya es una realidad, ya es posible vender en Instagram, convirtiéndose en un ecommerce.

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Seguramente si está empezando a diseñar su estrategia en marketing digital, ya ha escuchado, incluso valorado, crear un plan de marketing de influencers.

A lo largo de este post, veremos algunas de las ventajas que tiene este tipo de estrategia, además de algunos consejos para conseguir que esta sea efectiva.

Pero como nos gusta siempre en nuestro post, empecemos por el principio, por entender qué es esto del marketing de influencers.

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