Category Archives: Redes Sociales

 

Las Redes Sociales y su importancia en el Marketing Digital

Hoy en día, las Redes Sociales son imprescindibles o necesarias para una estrategia de marketing digital. Son el medio de comunicación por el cuál el cliente y la marca están en contacto. 

Tener Redes Sociales le ofrece grandes oportunidades como

     – Mayores ventas

    – Mayor conocimiento de sus clientes

    – Fidelización

    – Cercanía

    – Mayor interacción con el cliente

    – Difusión de la informació

    – Gestión de la reputación

    – Seguimiento de la competencia

    – Mejoras en el servicio al cliente

Pero también, se enfrenta a diferentes retos como: 

    – Las RRSS están en continuos cambios

    – Falta de preparación del community manager

    – Deterioro de la reputación de la empresa

    – Ausencia de una estrategia de redes sociales

    – No escuchar al cliente

En Aún más difícil todavía, conocemos las RRSS y sabemos cómo aprovecharlas para sacar el máximo partido al canal de comunicación preferido por su cliente.

Por lo que, creemos que es necesario explicar cómo funcionan y qué objetivos se pueden conseguir con ellas. En definitiva, nuestro fin es ayudarle a que consiga sacar todo el potencial que tienen las RRSS en la actualidad.

Como captar clientes

Es lógico que cuando se tiene un negocio, se intenta trabajar día a día para conservar a los clientes, pero también para adquirir nuevos. Por eso, abarcamos un tema tan importante como es el “modus operandi” sobre como captar clientes.

En AMDT consideramos que es importante ser eficaz, pero a la vez ser rentable. De este modo, conseguirá su propósito de captar nuevos clientes sin tener que derrochar su dinero.

Continue reading

google plus

El pasado mes de octubre saltó una noticia que indicaba que la red social de Google echa el cierre el próximo mes de agosto (2019, obvio) para los usuarios. Todos los profesionales que nos dedicamos en mayor o menor profundidad al marketing digital nos quedamos con la boca medio abierta. El cierre de Google Plus es debido a una filtración de datos, literalmente se nos terminó de abrir la boca.

Si leemos más atentamente el comunicado de Google nos indica que el bug (llámese al “peaso” de error que llamándolo de forma anglosajona suena menos marrón) fue solucionado en cuanto lo encontró la compañía e indica que fue en Marzo de 2.018. Entonces… ¿porque la decisión en octubre de cerrarlo y no el pasado mes de marzo o abril? y ¿por qué lo comunican en octubre?

Continue reading

publicidad en whatsapp

Era un hecho, todos los profesionales en marketing digital sabíamos que era cuestión de tiempo, quizás no teníamos claro cómo iba a llegar, pero que WhatsApp iba a introducir publicidad era prácticamente una realidad, que antes o después se iba a materializar.

Y así lo ha anunciado la compañía, WhatsApp empezará a mostrar anuncios en los estados, para empezar.

No hay una fecha oficial de cuándo los anunciantes podrán lanzar sus campañas de ads, pero lo que está claro que, si no es a finales de 2018 llegará a principio de 2019.

Continue reading

historias de facebook para empresas

Cómo utilizar las Historias de facebook para su fanpage

Si tiene una fanpage de su empresa en fanpage, seguramente será consciente que puede crear un tipo de contenido efímero, son las llamadas historias de Facebook.

Es cierto que se asemejan y mucho a los Stories de Instagram, sin embargo, en el post de hoy veremos algunas diferencias. Pero sobre todo le enseñaremos cómo sacar el máximo rendimiento de las historias de Facebook para su empresa.

Continue reading

Algoritmo de facebook

Algoritmo de Facebook o Facebook EdgeRank

El algoritmo de Facebook es importante porque determina el alcance de las publicaciones orgánicas de una fanpage.

Vamos, que para que nos entendamos, el éxito de su estrategia en Facebook depende en gran medida de él.

Continue reading

Linkedin publicidad

Tipos de campañas de publicidad de Linkedin

LinkedIn es una de las redes sociales que más usuarios activos tiene, nada más ni nada menos que 500 millones de usuarios, la mayoría de las empresas tiene su página en ella, como es el caso de la consultora aún más difícil todavía.

Ante tal número de usuarios, muchas empresas deciden invertir en publicidad en ella, en muchos casos, sin tener amplios conocimientos de su plataforma de ads.

Por eso hoy, queremos hablar no solo de los tipos de campañas de publicidad que podemos hacer en esta red social, sino también de las ventajas y desventajas que tiene.

Continue reading

mejores redes sociales para empresas

A día de hoy es innegable el poder de las redes sociales para conectar empresas o marcas con consumidores, no vamos a entrar en ese debate, el cual consideramos pasado. Pero sí, nos debemos preguntar, ¿cuáles son las mejores redes sociales para empresas? ¿Es necesario estar en todas?

Continue reading

  • Página 3 de 3
  • 1
  • 2
  • 3