Marketing de influencers: cómo conseguir que una estrategia efectiva

Seguramente si está empezando a diseñar su estrategia en marketing digital, ya ha escuchado, incluso valorado, crear un plan de marketing de influencers. A lo largo de este post, veremos algunas de las ventajas que tiene este tipo de estrategia, además de algunos consejos para conseguir que esta sea efectiva. Pero como nos gusta siempre […]

8 tendencias en Marketing digital

tendencias marketing digital

Hoy queremos hablarle de algunas tendencias en marketing digital para este año. Como no queremos volverle loco con mil tendencias, hemos resumido en 8 las que creemos que serán las más importantes. Nos vamos a mover en un año muy emocionante, donde la IA (inteligencia artificial) y el internet de las cosas (IOTA) marcarán el […]

Como captar clientes nuevos

Como captar clientes

Es lógico que cuando se tiene un negocio, se intenta trabajar día a día para conservar a los clientes, pero también para adquirir nuevos. Por eso, abarcamos un tema tan importante como es el “modus operandi” sobre como captar clientes. En AMDT consideramos que es importante ser eficaz, pero a la vez ser rentable. De […]

¿Google Plus cierra o es un punto de inflexión?

google plus

El pasado mes de octubre saltó una noticia que indicaba que la red social de Google echa el cierre el próximo mes de agosto (2019, obvio) para los usuarios. Todos los profesionales que nos dedicamos en mayor o menor profundidad al marketing digital nos quedamos con la boca medio abierta. El cierre de Google Plus […]

WhatsApp empieza a mostrar publicidad

publicidad en whatsapp

Era un hecho, todos los profesionales en marketing digital sabíamos que era cuestión de tiempo, quizás no teníamos claro cómo iba a llegar, pero que WhatsApp iba a introducir publicidad era prácticamente una realidad, que antes o después se iba a materializar. Y así lo ha anunciado la compañía, WhatsApp empezará a mostrar anuncios en […]

Consejos para usar las Historias de Facebook para su empresa

historias de facebook para empresas

Cómo utilizar las Historias de facebook para su fanpage Si tiene una fanpage de su empresa en fanpage, seguramente será consciente que puede crear un tipo de contenido efímero, son las llamadas historias de Facebook. Es cierto que se asemejan y mucho a los Stories de Instagram, sin embargo, en el post de hoy veremos […]

Publicidad en LinkedIn: tipos de campañas y ventajas

Linkedin publicidad

Tipos de campañas de publicidad de Linkedin LinkedIn es una de las redes sociales que más usuarios activos tiene, nada más ni nada menos que 500 millones de usuarios, la mayoría de las empresas tiene su página en ella, como es el caso de la consultora aún más difícil todavía. Ante tal número de usuarios, […]

¿Cuáles son las mejores redes sociales para empresas?

mejores redes sociales para empresas

A día de hoy es innegable el poder de las redes sociales para conectar empresas o marcas con consumidores, no vamos a entrar en ese debate, el cual consideramos pasado. Pero sí, nos debemos preguntar, ¿cuáles son las mejores redes sociales para empresas? ¿Es necesario estar en todas?