Artículos por Categoría: Redes Sociales

 

Las Redes Sociales y su importancia en el Marketing Digital

Hoy en día, las Redes Sociales son imprescindibles o necesarias para una estrategia de marketing digital. Son el medio de comunicación por el cuál el cliente y la marca están en contacto. 

Tener Redes Sociales le ofrece grandes oportunidades como

     – Mayores ventas

    – Mayor conocimiento de sus clientes

    – Fidelización

    – Cercanía

    – Mayor interacción con el cliente

    – Difusión de la informació

    – Gestión de la reputación

    – Seguimiento de la competencia

    – Mejoras en el servicio al cliente

Pero también, se enfrenta a diferentes retos como: 

    – Las RRSS están en continuos cambios

    – Falta de preparación del community manager

    – Deterioro de la reputación de la empresa

    – Ausencia de una estrategia de redes sociales

    – No escuchar al cliente

En Aún más difícil todavía, conocemos las RRSS y sabemos cómo aprovecharlas para sacar el máximo partido al canal de comunicación preferido por su cliente.

Por lo que, creemos que es necesario explicar cómo funcionan y qué objetivos se pueden conseguir con ellas. En definitiva, nuestro fin es ayudarle a que consiga sacar todo el potencial que tienen las RRSS en la actualidad.

Linkedin publicidad

Tipos de campañas de publicidad de Linkedin

LinkedIn es una de las redes sociales que más usuarios activos tiene, nada más ni nada menos que 500 millones de usuarios, la mayoría de las empresas tiene su página en ella, como es el caso de la consultora aún más difícil todavía.

Ante tal número de usuarios, muchas empresas deciden invertir en publicidad en ella, en muchos casos, sin tener amplios conocimientos de su plataforma de ads.

Por eso hoy, queremos hablar no solo de los tipos de campañas de publicidad que podemos hacer en esta red social, sino también de las ventajas y desventajas que tiene.

Continuar Leyendo

mejores redes sociales para empresas

A día de hoy es innegable el poder de las redes sociales para conectar empresas o marcas con consumidores, no vamos a entrar en ese debate, el cual consideramos pasado. Pero sí, nos debemos preguntar, ¿cuáles son las mejores redes sociales para empresas? ¿Es necesario estar en todas?

Continuar Leyendo

Al continuar navegando en el website acepta el uso de cookies, sino abandonelo ahora. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar