Artículos por Categoría: SEM

SEM es el marketing de los buscadores o lo que habitualmente denominamos pago por click.

Es el posicionamiento por el que se paga. En Aun Más Difícil Todavía somos profesionales del SEM y optimizamos todas las herramientas que los buscadores (y en especial Google) ponen a nuestra disposición para hacer publicidad. Especialistas en Google Adwords, hacemos un análisis previo para diseñar su campaña y que esta sea lo más rentable posible.

De la misma manera que hacemos con el posicionamiento SEO, integramos la campaña de Adwords en la estrategia general de marketing y complementamos la campaña con toda la estrategia digital.

Siempre enfocados a su público objetivo, nos adaptamos a sus necesidades. Comenzamos con un análisis de palabras clave orientadas a su público objetivo. Continuamos con la configuración de campañas, revisamos su analítica y las palabras clave que generan conversión. Por supuesto estudiamos su competencia. También obtenemos un Quality Score superior a 5 y damos de alta su web en Google Maps. Creamos el call to action (CTA). Además optimizamos su página de destino. Finalmente realizamos informes semanales con la inversión realizada y tráfico obtenido. Son solo algunas de las tareas de este tipo de posicionemiento de pago que realizamos habitualmente. Puede consultar nuestros packs de posicionamiento o las fases de una estrategia SEM en posicionamiento SEM.

Nuestro objetivo es el éxito y satisfacción de nuestros clientes. Con nuestros conocimientos de Adwords le garantizamos visitas de calidad, generación de branding, obtención de leads, o la meta que usted necesite para su website o su empresa.

Las ventajas del posicionamiento SEM son evidentes para su negocio. Rápidamente estará en las mejores posiciones de Google teniendo mucha visibilidad. Podrá segmentar su público objetivo fácilmente y llegar al público que desee. Por supuesto el retorno de la inversión será más rápido y agradecido.

Medimos continuamente los resultados. Así sabrá en todo momento qué campañas de SEM en Google Adwords le están funcionando y por qué. Con una buena campaña SEM podrá convertir y ser visto por mucha gente que esté buscando lo usted ofrece. Realizar una buena estrategia SEM es la forma más rápida de aparecer en la primera página de resultados de Google sin duda.

Como consultora marketing digital podemos asesorarle en sus campañas y realizar un óptimo posicionamiento SEM completamente personalizado y con resultados positivos garantizados.

Palabras clave

Entendiendo las palabras clave

Si quieres leer un artículo sobre palabras clave, lee este. Te aportamos información de valor sobre los tipos de keywords para tener presente antes de elegirlas y durante su proceso de análisis.

Las palabras clave o keywords, son los términos o consultas que como usuario introduces en los buscadores para obtener resultados. Son palabras y frases que escribes en un buscador para dar respuesta a tus preguntas. Simplemente te permiten encontrar lo que buscas.

Desde el punto de vista de quien tiene un website podríamos definirlo al revés. Las palabras clave son aquellos términos por los que quieres ser encontrado cuando tu público objetivo busque en los buscadores los servicios o productos que tú ofreces. Las palabras clave te definen y describen tu site. Y evidentemente, a través de ellas puedes atraer tráfico a tu sitio web.

Continuar Leyendo

seo vs sem

3 Factores de éxito: SEO vs SEM

A día de hoy cualquier negocio que esté en Internet, debe invertir en estrategias de posicionamiento en buscadores. Si tiene objetivos a cumplir en el canal online y desea dar a conocer la marca o vender, descubrirá las diferencias que existen entre SEO vs SEM.

Si tiene un negocio online y quiere que los usuarios le encuentren, debe invertir en una estrategia de posicionamiento SEM o posicionamiento SEO. O incluso que invierta en ambas pero debe conocer antes la disputa digital de SEO vs SEM.

Continuar Leyendo

Estrategia SEM

Claves a tener en cuenta en una estrategia SEM

Hace poco te contábamos la diferencia entre SEM y SEO, y hoy vamos a explicarte las claves que debes tener en cuenta a la hora de elaborar una estrategia SEM (Search Engine Marketing), en el caso de que te hayas planteado llevar a cabo una estrategia SEM. Continuar Leyendo

diferencia entre SEM y SEO

Diferencia entre SEM y SEO. Encuentra las 7 diferencias

 “Pero entonces… ¿cuál es la diferencia entre SEM y SEO?. – Es la típica pregunta que te hacen tus amigos cuando sale el tema del marketing digital y tu trabajo. O con lo que algunos clientes neófitos del mundillo digital no terminan de aclararse, ¿verdad?  Quizá ya conozcas la diferencia, pero te gustaría ampliarla con algo más de conocimiento y argumentos. O probablemente entender la diferencia entre SEM y SEO te ayudará a decidirte para invertir en una u otra estrategia y mejorar visitas o ventas en tu blog o tu negocio online.

En esta lista vamos a enumerar de forma sencilla la diferencia entre SEM y SEO de manera que hasta tu abuela podrá comprender al fin a qué te dedicas.

Continuar Leyendo

Cambios en Google agosto 2016

Cambios en Google Agosto 2016

Hace unos días, realizamos una comprobación de resultados de búsqueda (SERP) en Google.com para un cliente. Descubrimos algunas pruebas que está realizando Google durante el mes de agosto de 2.016

Continuar Leyendo

Al continuar navegando en el website acepta el uso de cookies, sino abandonelo ahora. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar