¿Qué es y como funciona Google Ads?

como funciona google ads

¿Qué es y como funciona Google Ads? Antes de poner una campaña en Google es marcha es importante tener claro qué es y como funciona Google Ads. Por eso, aunque lo conveniente siempre es que un experto en posicionamiento SEM se encargue de sus campañas en google. No está de más saber a grosso modo […]

¿Que es el CPA en marketing y para qué sirve?

que es el cpa en marketing

¿Que es el CPA en marketing y para qué sirve? Si el objetivo de tu negocio es vender online entonces debes saber que es el CPA en marketing y porqué es tan importante. Se trata de las formas de pago más importantes dentro de la estrategia SEM de su empresa. Si quiere aprender que es […]

¿Para que sirve el CPM en las campañas digitales?

para que sirve el cpm

¿Para que sirve el CPM en las campañas digitales? ¡Descúbrelo! En este post queremos aclarar para que sirve el CPM, una KPI importante para medir el éxito de una campaña de publicidad digital. Pero como decimos siempre, no nos adelantemos a los acontecimientos y vayamos por partes En primer lugar, entandamos que es el CPM […]

Diccionario de marketing: que es ctr

que es ctr

Diccionario de marketing: que es ctr El ctr es el número de clicks que ha obtenido un enlace respecto a las impresiones,  el resultado siempre se da en un porcentaje. Es importante, porque es la métrica más común para medir el impacto de una campaña en digital ¿No le queda claro? No se preocupe, siga […]

Factores importantes en campañas PPC

Factores importantes campañas ppc

Factores importantes en campañas PPC Cada vez es más habitual a la hora de configurar campañas PPC delegar en google creándose campañas “autopilotadas” Sin embargo, hay algunos aspectos que el sistema de piloto automático de GoogleAds que es mejor que no delegue en él, al menos por ahora.

Publicidad en Amazon: el vídeo llega a su app

publicidad en amazon

Publicidad en Amazon: el vídeo llega a su app El formato vídeo llega a la publicidad en Amazon para su app móvil, por lo que el Marketplace más importante del mundo sigue plantando cara, al hasta ahora duopolio de publicidad digital, formado por Facebook y Google.

8 tendencias en Marketing digital

tendencias marketing digital

Hoy queremos hablarle de algunas tendencias en marketing digital para este año. Como no queremos volverle loco con mil tendencias, hemos resumido en 8 las que creemos que serán las más importantes. Nos vamos a mover en un año muy emocionante, donde la IA (inteligencia artificial) y el internet de las cosas (IOTA) marcarán el […]

Como captar clientes nuevos

Como captar clientes

Es lógico que cuando se tiene un negocio, se intenta trabajar día a día para conservar a los clientes, pero también para adquirir nuevos. Por eso, abarcamos un tema tan importante como es el “modus operandi” sobre como captar clientes. En AMDT consideramos que es importante ser eficaz, pero a la vez ser rentable. De […]

Diferencias entre posicionamiento SEO y SEM

Diferencias entre posicionamiento SEO y SEM

Principales diferencias entre posicionamiento SEO y SEM En el marketing digital existen términos o palabras que pueden llevar a la confusión, como son el posicionamiento SEO y SEM. Para aclarar conceptos, en este artículo explicaremos las diferencias entre posicionamiento SEO (orgánico) y SEM (anuncios de pago). Para ello, definamos que es posicionamiento SEO y SEM

Entendiendo las palabras clave

Entendiendo las palabras clave

Entendiendo las palabras clave Si quieres leer un artículo sobre palabras clave, lee este. Te aportamos información de valor sobre los tipos de keywords para tener presente antes de elegirlas y durante su proceso de análisis. Las palabras clave o keywords, son los términos o consultas que como usuario introduces en los buscadores para obtener resultados. […]