Diccionario de marketing: que es ctr

que es ctr

Diccionario de marketing: que es ctr El ctr es el número de clicks que ha obtenido un enlace respecto a las impresiones,  el resultado siempre se da en un porcentaje. Es importante, porque es la métrica más común para medir el impacto de una campaña en digital ¿No le queda claro? No se preocupe, siga […]

¿Por qué debes tener una página de FAQs?

¿Por qué debes tener una página de FAQs?

¿Por qué debes tener una página de FAQs? Vamos a dedicar el post de hoy a la página de FAQs, que es como el patito feo de todas las web, sin embargo tenerla actualizada tiene sus beneficios. ¿Cuáles? ¡Veámoslo!

Factores importantes en campañas PPC

Factores importantes campañas ppc

Factores importantes en campañas PPC Cada vez es más habitual a la hora de configurar campañas PPC delegar en google creándose campañas “autopilotadas” Sin embargo, hay algunos aspectos que el sistema de piloto automático de GoogleAds que es mejor que no delegue en él, al menos por ahora.

¿Qué es un chatbot y qué puede aportar a tu negocio digital?

que es un chatbot

¿Qué es un chatbot y qué puede aportar a tu negocio digital? En los últimos años seguramente ha escuchado que los chatbot son una herramienta indispensable para los negocios digitales. En el post de hoy veremos qué son y cuáles son las principales funciones que tienen, especialmente con la interacción de una empresa o marca […]

Snaps Originals consigue relanzar la red social Snapchat

Snaps originals

Snaps Originals consigue relanzar la red social Snapchat Hace unos meses la red social Snapchat lanzó su propias producciones audiovisuales creando Snaps Originals, siendo un gran éxito entre sus usuarios. Hace cosa de un par de años Snapchat parecía ser la red social que iba a conquistar el mundo, especialmente entre los usuarios más jóvenes. […]

Consejos para optimizar un ecommerce en verano

optimizar un ecommerce

Consejos para optimizar un ecommerce en verano El verano está a la vuelta de la esquina, sin embargo, no hay que descuidar el trabajo hecho en su tienda online durante todo el año, por ello, en este post veremos algunos consejos para optimizar un ecommerce en verano.

Click Gap el algoritmo de Facebook para luchar contra las fake news

click gap algoritmo de facebook

Click Gap el algoritmo de Facebook para luchar contra las fake news Hace poco Facebook anunció el lanzamiento de su algoritmo Click Gap con el objetivo, según la compañía, de acabar con las Fake News en su red social. Y bien, en el mundo del marketing todos nos quedamos un poco ”mosqueados” a ver si […]

Tecnología Blockchain en marketing y publicidad

Tecnología Blockchain

Tecnología Blockchain en marketing y publicidad Hoy queremos hablar de la tecnología blockchain y cómo está siendo su uso en el entorno del marketing y de la publicidad digital. Si bien es cierto, hace unos años parecía que la integración del blockchain en áreas de marketing digital iba ser mucho más rápida de lo que […]

Florida 2: Mentiras, SEO y cintas de video

florida 2

Florida 2: Mentiras, SEO y cintas de video Lo primero tengo que pedirle disculpas por el título pero el argumento de esta película del año 1.989 viene al dedo para este artículo (Adicción, falsedades e inseguridades; básicamente es la trama de esta película). Todo se desencadena el pasado 12 de marzo, cuando Google lanza una […]

Vender en Instagram es una realidad

vender en instagram

Vender en Instagram es una realidad Es seguramente la noticia más importante de las red social en lo que va de año e incluso de su historia, lo venía anunciando desde hace tiempo y ya es una realidad, ya es posible vender en Instagram, convirtiéndose en un ecommerce.