Category Archives: Marketing

Somos Consultora Marketing Digital expertos en ventas y estrategias digitales personalizadas para cada tipo de cliente. No importa el sector o el país de tu negocio online. Tampoco importa el tipo de website. Somos expertos en marketing digital.

Un nuevo término apareció para definir nuestro trabajo: somos Growth Hackers. Los Growth Hackers somos especialistas en marketing y freaks de las nuevas tecnologías e internet. Sabemos de web, de posicionamiento orgánico y de pago. Sabemos lo que le gusta a Google y nosotros se lo damos.

También planteamos una estrategia de marketing digital de manera global. Por eso somos más que un webmaster. Más que un especialista en SEO, SEM o en comercio electrónico. Somos todo eso y más porque la visión es más amplia. Igualmente, el todo es más que la suma de las partes. Obviamente esta es una definición de Growth Hacker.

Se trata de vender en la era de las nuevas tecnologías. Marketing adaptado a internet, a las búsquedas del usuario y su intención en la red.  Diseñar páginas web de calidad y usables. Estrategias de marketing que engloban todo ello. Y sin perder de vista el vender, el convertir. También podemos generar visibilidad o la obtención de leads. ¿Qué es lo que necesitas?  Nosotros estudiamos la competencia y hacemos análisis previos de cualquier ámbito de la táctica digital. Exprimimos tus ventajas competitivas para volverlas a favor del marketing actual en internet.

Conocemos las redes sociales y sabemos cómo aprovecharlas para sacar el máximo partido al canal de comunicación preferido por tu cliente. Nos gusta el marketing de contenidos de calidad. Porque si tu contenido no es útil para tu cliente o tu público objetivo, no sirve de nada en los tiempos que corren. Aportamos valor.

A nosotros nos gusta la mercadotecnia y como buenos Growth Hackers te haremos crecer en internet. Además de mantener dicho crecimiento y posición. Nos gustan los datos y su análisis, así que te daremos feed back del funcionamiento de tu website. De aquello que funciona y lo que no.

Medimos todos los datos y resultados de las campañas de SEM, SEO, Redes sociales y usabilidad de un sitio web y tienda on line.

Nos basamos en los resultados obtenidos con nuestros clientes para afirmar que somos auténticos trapecistas del marketing. Su satisfacción es nuestro mejor aval para aseguraros que nos encanta nuestro trabajo y sí, somos un poco frikis. Naturalmente internéticos.

podcast marketing

Antes de nada, le vamos a hacer una pregunta, ¿te gusta escuchar la radio? Si la respuesta es positiva, le recomendamos que siga leyendo porqué hoy vamos a hablar del podcast marketing y cómo puede beneficiar a tu estrategia de contenidos.

Pero ya sabe que nos gusta empezar la casa por los cimientos, así que lo primero hablamos del podcast 😉

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5 razones incluir video marketing plan digital

Desde hace ya unos años ni se discute que el contenido es el rey, y el idilio que mantiene con el vídeo es cada vez más estable, por eso, hoy queremos hablar del video marketing y las razones por las que debería integrarlo en su estrategia digital.

Y es que el vídeo a los internautas les gusta, no porqué lo digamos nosotros, sino porque este material audiovisual supone, ni más ni menos que el 84%, de todo el contenido consumido en red.

Entonces, si el vídeo tiene tanta aceptación, es hora de que todas las empresas se pongan las pilas y apuesten definitivamente por el vídeo marketing para contar sus historias y conquistar a posibles clientes y fidelizar a los que ya tienen.

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tendencias marketing digital

Hoy queremos hablarle de algunas tendencias en marketing digital para este año. Como no queremos volverle loco con mil tendencias, hemos resumido en 8 las que creemos que serán las más importantes.

Nos vamos a mover en un año muy emocionante, donde la IA (inteligencia artificial) y el internet de las cosas (IOTA) marcarán el camino, visual seach, social shopping, fast content o voice search con conceptos que nos tienen que ir sonando, porqué durante este y los próximos años, se irán asentando como estrategias indispensables en tu plan de marketing digital.

Si no le suenan, no pasa nada, para eso está en este post donde iremos hablando de estas y otras tendencias en marketing digital para este año.

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Como captar clientes

Es lógico que cuando se tiene un negocio, se intenta trabajar día a día para conservar a los clientes, pero también para adquirir nuevos. Por eso, abarcamos un tema tan importante como es el “modus operandi” sobre como captar clientes.

En AMDT consideramos que es importante ser eficaz, pero a la vez ser rentable. De este modo, conseguirá su propósito de captar nuevos clientes sin tener que derrochar su dinero.

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publicidad en whatsapp

Era un hecho, todos los profesionales en marketing digital sabíamos que era cuestión de tiempo, quizás no teníamos claro cómo iba a llegar, pero que WhatsApp iba a introducir publicidad era prácticamente una realidad, que antes o después se iba a materializar.

Y así lo ha anunciado la compañía, WhatsApp empezará a mostrar anuncios en los estados, para empezar.

No hay una fecha oficial de cuándo los anunciantes podrán lanzar sus campañas de ads, pero lo que está claro que, si no es a finales de 2018 llegará a principio de 2019.

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marketing de contenidos

Para entender como el content marketing o marketing de contenidos puede ayudar a su marca o negocio, es necesario que definamos qué es el content marketing.

¿Qué es el Content Marketing o Marketing de contenidos?

El marketing de contenidos es la estrategia de creación de contenidos útiles y valiosos para el público objetivo.

Una frase muy repetida en el mundo del marketing digital es que “el contenido es el Rey”. Para que el contenido se corone como rey, debe ser valioso.

Entendemos por contenidos relevantes y valiosos a aquellos que eduquen, informen o resuelvan dudas a los usuarios, además de, por supuesto, los contenidos que lleven al usuario a nuestro objetivo final.

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Claves para entender el algoritmo de Google

Los iniciados en el trepidante universo del Seo, sabrán que el algoritmo de Google es el encargado de decidir en qué posición sale una página web en las Páginas de Resultados de Motores de Búsquedas de Google (las SERPs, Search Engine Result Pages).

Es decir, decide si sales en primera o segunda posición, o en segunda o tercera página. Continue reading

campañas de email marketing automatizadas

Diferentes tipos de campañas de email marketing automatizado

En el post de hoy queremos hablarle de diferentes tipos de campañas de email marketing automatizado.

Hoy no hablaremos de los típicos email promocionales, no por que no sean importantes, que lo son, sino daremos un paso más.

Por cierto, en otro momento le explicamos por qué los copys de las newsletters son importantes para conseguir una mayor tasa de apertura.

No está de más refrescar dicha lectura para tenerla presente cuando decida enviar cualquier tipo de campañas de email marketing.

Pero volvamos al tema principal del post.

Como le hemos comentado queremos hablar de de un total de cuatro sencillas campañas de email marketing automatizado.

Nos vamos a dirigir a todos aquellos usuarios que han entrado en su ecommerce y no han comprado.

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Ventajas del marketing digital

¿Qué es y cuáles son las ventajas del marketing digital?

Para llevar al éxito a su negocio hay que saber exprimir las ventajas del marketing digital.

En un mundo digital, las empresas tienen la posibilidad de personalizar al máximo las estrategias, optimizándolas y aumentando su visibilidad en tiempo real.

Antes de hablar de las ventajas del marketing digital, explicaremos brevemente que es el marketing digital o marketing online.

¿Qué es el marketing digital?

El marketing digital engloba todas aquellas acciones y estrategias comerciales en internet y redes sociales. El objetivo es bien simple, optimizar la comercialización de productos y servicios.

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que es el BenchMarking

Descubra que es el BenchMarking

Para definir que es el BenchMarking podemos resumirlo en la estrategia de tomar “comparadores” o benchmarks de productos o servicios de otras compañías para mejorar tu propia estrategia de marketing.

Es decir, analizar que hace la competencia para generar tu propia estrategia de marketing digital.

El término viene del inglés bench (“banquillo”) y mark (“marca”, “señal”) cuya traducción sería medida de calidad y la mejor definición que podemos darle sería vigilar a la competencia para mantener los estándares de calidad y poder diferenciarte.

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