Category Archives: Marketing

Somos Consultora Marketing Digital expertos en ventas y estrategias digitales personalizadas para cada tipo de cliente. No importa el sector o el país de tu negocio online. Tampoco importa el tipo de website. Somos expertos en marketing digital.

Un nuevo término apareció para definir nuestro trabajo: somos Growth Hackers. Los Growth Hackers somos especialistas en marketing y freaks de las nuevas tecnologías e internet. Sabemos de web, de posicionamiento orgánico y de pago. Sabemos lo que le gusta a Google y nosotros se lo damos.

También planteamos una estrategia de marketing digital de manera global. Por eso somos más que un webmaster. Más que un especialista en SEO, SEM o en comercio electrónico. Somos todo eso y más porque la visión es más amplia. Igualmente, el todo es más que la suma de las partes. Obviamente esta es una definición de Growth Hacker.

Se trata de vender en la era de las nuevas tecnologías. Marketing adaptado a internet, a las búsquedas del usuario y su intención en la red.  Diseñar páginas web de calidad y usables. Estrategias de marketing que engloban todo ello. Y sin perder de vista el vender, el convertir. También podemos generar visibilidad o la obtención de leads. ¿Qué es lo que necesitas?  Nosotros estudiamos la competencia y hacemos análisis previos de cualquier ámbito de la táctica digital. Exprimimos tus ventajas competitivas para volverlas a favor del marketing actual en internet.

Conocemos las redes sociales y sabemos cómo aprovecharlas para sacar el máximo partido al canal de comunicación preferido por tu cliente. Nos gusta el marketing de contenidos de calidad. Porque si tu contenido no es útil para tu cliente o tu público objetivo, no sirve de nada en los tiempos que corren. Aportamos valor.

A nosotros nos gusta la mercadotecnia y como buenos Growth Hackers te haremos crecer en internet. Además de mantener dicho crecimiento y posición. Nos gustan los datos y su análisis, así que te daremos feed back del funcionamiento de tu website. De aquello que funciona y lo que no.

Medimos todos los datos y resultados de las campañas de SEM, SEO, Redes sociales y usabilidad de un sitio web y tienda on line.

Nos basamos en los resultados obtenidos con nuestros clientes para afirmar que somos auténticos trapecistas del marketing. Su satisfacción es nuestro mejor aval para aseguraros que nos encanta nuestro trabajo y sí, somos un poco frikis. Naturalmente internéticos.

tendencias de marketing digital para 2018

¿Qué tendencias de marketing digital debe tener en cuenta?

Recién comenzado el año es hora de hablar cuáles sobre cuáles serán las tendencias de marketing digital para 2018.

Como nuestro objetivo es ofrecerle una visión clara y concisa, hemos recopilado en 6 las tendencias de marketing digital para que tenga en cuenta a la hora de elaborar sus estrategias de marketing digital para 2018.

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WhatsApp para empresas

WhatsApp para empresas aterriza en España

A principios de año nos enteramos que WhatsApp para empresas ya estaba disponible en cinco países:  Estados Unidos, Reino Unido, México, Indonesia e Italia.

España no estaba entre ellos y ya pensábamos que íbamos a tener que esperar una eternidad hasta que llegará a nuestro país y poder empezar a utilizar WhatsApp para empresas.

Pero nada más lejos de la realidad, apenas unas semanas después aterrizaba en España.

Así que en el post de hoy veremos las principales funciones que nos ofrece la plataforma WhatsApp Business. Asimismo, verá lo interesante que será para su plan de marketing digital.

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newsletter

¿Cómo mejorar los copys de asunto de tu newsletter?

Miles de empresas envían su newsletter sin ningún tipo de estrategia previa. Mandar por mandar y bombardear el mail de sus usuarios sin tener ningún tipo de ROI.

¿Por qué hacen esto? Quizás por desconocimiento, suelen pensar que cualquiera puede crearlas, ya que piensan qué es algo básico.

Además, hay programas para crearlas que no requieren saber ni de programación ni de diseño, como mailchimp o mailrelay, aunque una cosa es crear una y otra muy distinta es que funcione.

Ahora bien, la pregunta qué deberían hacerse es si merece la pena dedicar esfuerzo y efectivos a algo que no le está generando ningún beneficio, más bien todo lo contrario.

De ahí la importancia que sea un profesional del marketing digital quien se encargue de su estrategia de email marketing.

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mejores redes sociales para empresas

A día de hoy es innegable el poder de las redes sociales para conectar empresas o marcas con consumidores, no vamos a entrar en ese debate, el cual consideramos pasado. Pero sí, nos debemos preguntar, ¿cuáles son las mejores redes sociales para empresas? ¿Es necesario estar en todas?

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ecommerce

Es un hecho que los ecommerce en España están en alza, una época dorada que se traduce en unos datos positivos que no dejan de subir, 2016 cerró con un 21% más de crecimiento de los comercios electrónicos respecto al año anterior.

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Entendiendo las palabras clave

Entendiendo las palabras clave

Si quieres leer un artículo sobre palabras clave, lee este. Te aportamos información de valor sobre los tipos de keywords para tener presente antes de elegirlas y durante su proceso de análisis.

Las palabras clave o keywords, son los términos o consultas que como usuario introduces en los buscadores para obtener resultados. Son palabras y frases que escribes en un buscador para dar respuesta a tus preguntas. Simplemente te permiten encontrar lo que buscas.

Desde el punto de vista de quien tiene un website podríamos definirlo al revés. Las palabras clave son aquellos términos por los que quieres ser encontrado cuando tu público objetivo busque en los buscadores los servicios o productos que tú ofreces. Las palabras clave te definen y describen tu site. Y evidentemente, a través de ellas puedes atraer tráfico a tu sitio web.

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plan de marketing digital

Las fases del plan de marketing digital

El secreto del éxito de la presencia online

En el post de hoy queremos desarrollar el concepto del plan de marketing digital. Conocedores de la complejidad del tema y la diversidad de abordajes del concepto “plan de marketing”, nos centramos en su enfoque online.

Un plan de marketing digital es tan necesario como un mapa antes de lanzarse a explorar el territorio. Así que vamos a estructurar un plan de acción para conseguir objetivos en el mundo de Internet. Será una guía que deberás ir completando paulatinamente con información. También te contamos todas las áreas digitales en las que debes trabajar.

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seo vs sem

3 Factores de éxito: SEO vs SEM

A día de hoy cualquier negocio que esté en Internet, debe invertir en estrategias de posicionamiento en buscadores. Si tiene objetivos a cumplir en el canal online y desea dar a conocer la marca o vender, descubrirá las diferencias que existen entre SEO vs SEM.

Si tiene un negocio online y quiere que los usuarios le encuentren, debe invertir en una estrategia de posicionamiento SEM o posicionamiento SEO. O incluso que invierta en ambas pero debe conocer antes la disputa digital de SEO vs SEM.

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negocio online

Negocio Online : Tu Guía de Análisis Previo

En el post de hoy te invitamos a conocer algunos tipos de negocio online y los pasos básicos para iniciarlo. Ideas para reflexionar y tener una buena estrategia de marketing antes de lanzarte con tu negocio online. Merece la pena hacer un buen análisis previo y trazarte un mapa de ruta sea cual sea tu idea de negocio online.

Negocio online: Internet ha cambiado nuestras vidas

Es imposible comenzar a hablar sobre cómo montar un negocio online y no hacer una pequeña reflexión acerca de la nueva era digital. Y es que los tiempos han cambiado de manera veloz y sin darnos cuenta.

Para empezar, ya no consumimos de la misma forma. Ahora podemos comprar cómodamente desde cualquier lugar, cualquier cosa y en cualquier momento. Es el escenario perfecto para el negocio online.

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Gestor de contenidos

¿Cuál es el mejor gestor de contenidos para SEO?

Esta pregunta se la hace cualquier profesional que vaya a realizar un website; pero antes de plantearse la respuesta correcta, debemos tener en cuenta algunos aspectos.

¿Qué es un gestor de contenidos?

Se denomina Sistema de Gestión de Contenidos (en Inglés, CMS o Content Management Systems) o gestor de contenidos a un programa informático que permite gestionar el contenido de un sitio web por diferentes usuarios con diferentes permisos (administrador, editor, autor..).

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