Que es el BenchMarking y cómo aplicarlo a su estrategia online

Qué es el BenchMarking

Descubra que es el BenchMarking Para definir que es el BenchMarking podemos resumirlo en la estrategia de tomar “comparadores” o benchmarks de productos o servicios de otras compañías para mejorar tu propia estrategia de marketing. Es decir, analizar que hace la competencia para generar tu propia estrategia de marketing digital. El término viene del inglés […]

6 tendencias de marketing digital para 2018

tendencias de marketing digital para 2018

¿Qué tendencias de marketing digital debe tener en cuenta? Recién comenzado el año es hora de hablar cuáles sobre cuáles serán las tendencias de marketing digital para 2018. Como nuestro objetivo es ofrecerle una visión clara y concisa, hemos recopilado en 6 las tendencias de marketing digital para que tenga en cuenta a la hora […]

Cómo funciona Whatsapp para empresas

WhatsApp para empresas

WhatsApp para empresas aterriza en España A principios de año nos enteramos que WhatsApp para empresas ya estaba disponible en cinco países:  Estados Unidos, Reino Unido, México, Indonesia e Italia. España no estaba entre ellos y ya pensábamos que íbamos a tener que esperar una eternidad hasta que llegará a nuestro país y poder empezar […]

Consejos para mejorar el copy de “asunto” de tu newsletter

Newsletter

¿Cómo mejorar los copys de asunto de tu newsletter? Miles de empresas envían su newsletter sin ningún tipo de estrategia previa. Mandar por mandar y bombardear el mail de sus usuarios sin tener ningún tipo de ROI. ¿Por qué hacen esto? Quizás por desconocimiento, suelen pensar que cualquiera puede crearlas, ya que piensan qué es […]

¿Cuáles son las mejores redes sociales para empresas?

mejores redes sociales para empresas

A día de hoy es innegable el poder de las redes sociales para conectar empresas o marcas con consumidores, no vamos a entrar en ese debate, el cual consideramos pasado. Pero sí, nos debemos preguntar, ¿cuáles son las mejores redes sociales para empresas? ¿Es necesario estar en todas?

Ecommerce en España: crecimiento y perspectivas

Ecommerce

Es un hecho que los ecommerce en España están en alza, una época dorada que se traduce en unos datos positivos que no dejan de subir, 2016 cerró con un 21% más de crecimiento de los comercios electrónicos respecto al año anterior.

Entendiendo las palabras clave

Entendiendo las palabras clave

Entendiendo las palabras clave Si quieres leer un artículo sobre palabras clave, lee este. Te aportamos información de valor sobre los tipos de keywords para tener presente antes de elegirlas y durante su proceso de análisis. Las palabras clave o keywords, son los términos o consultas que como usuario introduces en los buscadores para obtener resultados. […]

Las fases del plan de marketing digital

plan de marketing digital

Las fases del plan de marketing digital El secreto del éxito de la presencia online En el post de hoy queremos desarrollar el concepto del plan de marketing digital. Conocedores de la complejidad del tema y la diversidad de abordajes del concepto «plan de marketing», nos centramos en su enfoque online. Un plan de marketing […]

3 Factores de éxito: SEO vs SEM

seo vs sem

3 Factores de éxito: SEO vs SEM A día de hoy cualquier negocio que esté en Internet, debe invertir en estrategias de posicionamiento en buscadores. Si tiene objetivos a cumplir en el canal online y desea dar a conocer la marca o vender, descubrirá las diferencias que existen entre SEO vs SEM. Si tiene un negocio […]

Negocio Online: tu guía de análisis previo

negocio online

Negocio Online : Tu Guía de Análisis Previo En el post de hoy te invitamos a conocer algunos tipos de negocio online y los pasos básicos para iniciarlo. Ideas para reflexionar y tener una buena estrategia de marketing antes de lanzarte con tu negocio online. Merece la pena hacer un buen análisis previo y trazarte […]