Screaming Frog Seo Spider

Screaming Frog Seo Spider

Screaming Frog Seo Spider A día de hoy existen gran variedad de herramientas SEO que nos ayudan a poder auditar un sitio web concreto. Es decir, analizar el SEO u otros factores que puedan afectar al posicionamiento web. Entre esas herramientas podemos encontrar Screaming frog SEO Spider. Con Screaming frog no solo puede analizar su […]

Entendiendo las palabras clave

Entendiendo las palabras clave

Entendiendo las palabras clave Si quieres leer un artículo sobre palabras clave, lee este. Te aportamos información de valor sobre los tipos de keywords para tener presente antes de elegirlas y durante su proceso de análisis. Las palabras clave o keywords, son los términos o consultas que como usuario introduces en los buscadores para obtener resultados. […]

Técnicas SEO penalizables: “Comprar enlaces”

Comprar enlaces

Técnicas SEO penalizables: “Comprar enlaces” Hoy en día, cualquier negocio online quiere estar en las primeras posiciones de cualquier motor de búsqueda. Un motor de búsqueda como puede ser Google, Bing o Yahoo. Y es tanto el deseo de estar en primera página, que en muchas ocasiones se recurren a técnicas penalizables como pueden ser […]

3 Factores de éxito: SEO vs SEM

seo vs sem

3 Factores de éxito: SEO vs SEM A día de hoy cualquier negocio que esté en Internet, debe invertir en estrategias de posicionamiento en buscadores. Si tiene objetivos a cumplir en el canal online y desea dar a conocer la marca o vender, descubrirá las diferencias que existen entre SEO vs SEM. Si tiene un negocio […]

Google Pingüino 4.0

google pinguino 4.0

Google Pingüino 4.0 El pasado 23 de septiembre (de 2.016) comunicaba a través de Webmaster Central Blog la actualización a todos los idiomas de Google Pingüino 4.0. Lo denominan Pingüino en tiempo real. Conozca como poder generar backlinks o enlaces sin sufrir ninguna penalización de esta nueva actualización.

Cambios en Google Septiembre 2016

Cambios en Google Septiembre 2016

Cambios en Google Septiembre 2016 Hace unos días, realizando una actualización de la app de Google Chrome, encontramos una evidencia de Google Colibrí (Google Hummingbird). Lo hallamos en las búsquedas por voz y en dispositivos móviles. ¿Esto afectará al posicionamiento SEO móvil? ¿Tenemos el principio del fin de la tilde en SEO?

Diferencia entre SEM y SEO. Encuentra las 7 diferencias

diferencia entre SEM y SEO

Diferencia entre SEM y SEO. Encuentra las 7 diferencias  “Pero entonces… ¿cuál es la diferencia entre SEM y SEO?”. – Es la típica pregunta que te hacen tus amigos cuando sale el tema del marketing digital y tu trabajo. O con lo que algunos clientes neófitos del mundillo digital no terminan de aclararse, ¿verdad?  Quizá […]

Cambios en Google Agosto 2016

Cambios en Google Agosto 2016

Cambios en Google Agosto 2016 Hace unos días, realizamos una comprobación de resultados de búsqueda (SERP) en Google.com para un cliente. Descubrimos algunas pruebas que está realizando Google durante el mes de agosto de 2.016

Black Hat Seo: el lado oscuro del posicionamiento

black hat seo

Black Hat Seo: el lado oscuro del posicionamiento En el presente artículo te contamos qué es el black hat seo, algunas de sus técnicas más utilizadas y te explicamos por qué no son buenas estrategias a largo plazo. Definiendo black hat seo Podría decirse que el black hat seo es el lado oscuro del posicionamiento […]

SEO On Page: las claves imprescindibles

SEO on page

SEO On Page: las claves imprescindibles SEO On Page es todo aquello que puedes implementar dentro de tu web o blog y que repercutirá en el posicionamiento en los motores de búsqueda. Dicho de otra manera: SEO On Page son varios factores internos que manejas en tu website para que Google y otros motores de […]